Así fue el coctel exclusivo de Vanity Fair para Coming Into Fashion

Descubre los momentos 'top' de la exhibición que reúne las mejores fotografías de Condé Nast a través de los años.

Ni siquiera la tormenta vespertina pudo frenar a los numerosos amantes de la moda y la fotografía que se reunieron ayer en el Claustro del Museo Franz Mayer para la inauguración de la exhibición Coming Into Fashion: un siglo de fotografía en Condé Nast. “Dicen que la lluvia es de buena suerte y esta noche vamos a ser testigos de una exhibición increíble”, comentaba Eva Hughes, CEO y Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica.

Tras las palabras de Héctor Rivero Borrell, Director del Museo y Nathalie Herschdorfer, curadora de la muestra, la exhibición fotográfica de Condé Nast abría sus puertas al público. Los diseñadores Alexia Ulibarri y Kris Goyri, Lorenzo Lazo, que llegó acompañado de su hija Lorenza, el productor Arturo Velasco, el Director de Tommy Hilfiger en México, Lorenzo Ruiz, o las artistas Ariadne Díaz, Dulce María y Livia Brito fueron algunos de los privilegiados en disfrutar, en primicia en nuestro país, de las 170 imágenes que recoge esta colección.

Tras el recorrido inaugural, los invitados pudieron compartir impresiones en el exclusivo coctel organizado por Vanity Fair. “Los archivos de Condé Nast nunca se habían abierto a manos de nadie”, compartía Eva Hughes durante su discurso. Un momento histórico y una oportunidad única de ser testigos de la evolución de grandes fotógrafos como Mario Testino o Peter Lindbergh, que las diseñadoras Paola y Pamela Wong –creadoras de Pink Magnolia-, los integrantes del grupo Motel, Rodrigo Dávila –asistió con su esposa Manne Felici- y Billy Méndez, el empresario Ricardo Barroso, la directora de Fomento Cultural Banamex Cándida Fernández, el anticuario Rodrigo Rivero Lake o los actores Mauricio Henao y Brandon Peniche no quisieron perderse.

La exposición se mantendrá en el Museo Franz Mayer hasta el próximo 11 de octubre, cuando se trasladará a la ciudad de Monterrey para después iniciar su gira por el continente asiático en 2016, tal y como nos confirmaba horas antes de su discurso Nathalie Herschdorfer, que acudió a la cita junto a hijas, Salome y Flore, y el Director y fundador ejecutivo de la Fundación para la Exposición de la Fotografía, Todd Brandow.