Cuatro oros, un bronce y un sueño cumplido

La 'señora Efron', mejor conocida como 'la reina de la gimnasia' o Simone Biles, tuvo un encuentro con su ídolo en Río 2016.

Etiquetas:

,

El escenario fue Río de Janeiro, la trama consistió en una chica afroamericana que deslumbró a todo mundo con una gimnasia extraordinaria y, como buena chick flick, el hombre de sus sueños apareció en la historia para festejar con ella sus triunfos, ¿cómo se llamó la historia?: Simone Biles conoce a Zac Efron.

Desde hace unos meses, se supo que la deportista de 19 años era súper fan del actor surgido en 'High School Musical', lo confesó en el programa de Ellen DeGeneres, de hecho, él estaba al tanto de ello y le dejó mensajes de apoyo en sus redes sociales.

Lo que nadie se imaginó es que se decidiera a tomar un vuelo al corazón de los Juegos Olímpicos y hacer una visita al equipo de gimnasia femenil y, en especial, a la más popular de todas.

Este encuentro sucedió en el del programa USA Today, quien tiene un estudio especial montado en Río e invitó a las gimnastas para una entrevista. Todas las chicas lucieron emocionadas por la aparición del “Baywatch”, pero Biles fue la que e notó más emocionada.

“Díganme señora Efron”, publicó una bromista Simone Biles en su cuenta de Twitter, quien no perdió oportunidad para dejar registro de su encuentro con su ídolo y lo presumió también en Instagram, donde subió un gracioso video donde parece que le está dando infinitos besos y confesó que, ahora sí, “Mi sueño olímpico se hizo realidad”.
 

 

on cloud 9 💙☁️ @zacefron

Un vídeo publicado por Simone Biles (@simonebiles) el


Ahora ya sabemos que las barras asimétricas no es el único punto débil de Simone.


Más notas:
Simone Biles contra la gravedad