Exnovias salen en defensa de Johnny Depp

Primero fue Vanessa Paradis y ahora Winona Ryder, quien aseguró que durante su relación el actor nunca fue violento.

Cuando Amber Heard interpuso la orden de restricción contra su aún esposo Johnny Depp alegando “violencia doméstica”, la hija del actor, Lily-Rose Depp avisó mediante Instagram que su padre es “la persona más dulce y cariñosa” que conoce, de igual forma lo hizo su expareja y madre de sus hijos, Vanessa Paradis, quien expresó su apoyo: "Creo con todo mi corazón que las recientes acusaciones en su contra son terribles... Durante todos estos años que he conocido a Johnny él nunca abusó físicamente de mí, y lo que se dice no parece para nada el hombre con el que viví durante 14 maravillosos años”.

Ahora es una exnovia de años más atrás, de esa juventud de los años 90, Winona Ryder, que junto con Depp conformaron una de las parejas más asediadas de Hollywood. En una entrevista con la revista Time, la actriz dijo: “Solo puedo hablar desde mi experiencia, que fue completamente diferente de lo que se está contando. Él nunca, se comportó de esa manera conmigo. Jamás fue agresivo. Solo lo conozco como el hombre bueno, amoroso y atento que es muy, muy protector con la gente a la que quiere”.

Al cuestionar a Ryder sobre si pensaba que Depp era responsable del maltratoa Heard, ella explicó: “No estuve allí. No sé lo que ocurrió. No estoy llamando a nadie mentiroso. Solo digo que es difícil y molesto para mí pensar en esto. Fue hace mucho, pero estuvimos juntos cuatro años, y fue una relación importante. Imagina si alguien con el que empiezas a salir cuando tienes 17 años es acusado de algo así. Es molesto. Nunca lo he visto ser una persona violenta”.

Johnny Depp y Winona Ryder tuvieron una relación intensa, tanto que dejó literalmente tatuado al intérprete de ‘Edward Scissorhands’, película de 1990 en la que se enamoraron. En ese tiempo, el actor se escribió “Winona Forever” en su brazo, un tatuaje que luego cubrió cuando su noviazgo terminó en 1993.

El divorcio de Amber Heard y Johnny Depp sigue su curso, la famosa abogada Laura Wasser, está llevando el caso, pero hasta ahora no se han dado a conocer más argumentos.

Más notas:
Lily-Rose Depp habla sobre las acusaciones contra su padre
‘El juego de la fortuna’ o esa pensión que pide Amber Heard
Caso Amber Heard-Johnny Depp, con nuevos testimonios