¿Fue una discusión con Maddox, detonante de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt?

Hay nuevos informes sobre lo ocurrido en ese último vuelo donde viajó junta la familia Jolie-Pitt.

Una fuente anónima filtró al Departamento de Niños y Familias del condado de Los Ángeles información sobre lo ocurrido en el vuelo en el que, se dice, Brad Pitt arremetió contra su hijo Maddox.

Por lo que parece, la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt no será del todo amistosa.

Todas las teorías apuntan a que Brad Pitt habría tenido un enfrentamiento con su hijo Maddox de 15 años, cuando éste intervino en una discusión entre él y su madre adoptiva, Angelina Jolie.

De acuerdo con lo publicado por el sitio de entretenimiento TMZ, una fuente anónima habría compartido información con el Departamento de Niños y Familias del Condado de Los Ángeles, asegurando que el actor atacó a su hijo en un viaje de regreso de Francia.

Los detalles del tipo de ataque en el que padre e hijo se habrían involucrado siguen siendo, de acuerdo con lo publicado por el sitio TMZ, borrosos.

Sin embargo, fuentes cercanas a Brad reconocen que sí hubo un incidente en el avión, el cual habría sido el detonante final de la decisión de separación de la pareja.

El sitio de entretenimiento asegura que poco después de que el avión despegara, Brad y Angelina comenzaron una discusión durante la cual Maddox habría intentado intervenir en favor de Jolie.
En seguida, Brad se habría abalanzado en contra de su hijo. Los detalles de si buscaba golpearlo o simplemente reprenderlo, siguen inciertos.

Hasta el momento, fuentes cercanas a Jolie aseguran que Angelina no habría decidido separarse de Brad por su abuso de sustancias e insisten que se trata de proteger a sus hijos.

La pareja comparte la custodia de seis menores, tres hijos adoptivos y tres biológicos: Maddox de 15 años, Pax de 12, Zahara de 11, Shiloh de 10 y los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline de 8 años.