¿Va a ser Tom Hardy el próximo James Bond?

Recientemente, el actor dejó saber en una entrevista que se muere de ganas de hacerlo. ¿Sabrá él algo que nosotros no sabemos?

Quien será el próximo actor en ponerse en la piel del agente secreto más famoso del cine es aún un misterio. Lo que sí sabemos es que una nueva estrella se suma a la contienda.

Después de los rumores sobre las aspiraciones de Tom Hiddleston, es ahora otro tocayo suyo, Tom Hardy, el que no necesita que se disparen los rumores, ya lo declara él. En una entrevista al Daily Beast, el actor ha dejado en evidencia que desea el papel de 007. Cuando el entrevistador le preguntó sobre los rumores que le vinculan al personaje, él respondió:

"Hay un dicho en la profesión y entre mis iguales, que dice que si hablas de ello, estás automáticamente fuera de la carrera. Entonces no puedo comentar nada al respecto. Si digo algo, se acabó".

Además, también ha mostrado su entusiasmo por la posible incorporación de Christopher Nolan como director a la saga. ¿Y quién puede hacer algo así? Solo alguien que se muere de ganas por participar en ella.

¿Veremos a Tom Hardy al servicio de su majestad? Mientras se despejan las dudas, lo tenemos en 'Taboo', la última serie de HBO, junto a Oona Chaplin y Jonathan Price.

Texto publicado originalmente en Vanity Fair España.