Estrellas y celebridades que cumplen medio siglo este 2015

Nacieron en 1965. Pero ¿recuerda usted cuándo (y cómo) los conocimos? Lean, lean...

ISABEL SARTORIUS

(20 de enero, Madrid)

AYER A los 24 años se convirtió en noticia por ser la novia del príncipe Felipe. Era una belleza rubia de ojos verdes y de buena familia. HOY Separada de su ex esposo y madre de una hija, es coach de inteligencia emocional y tiene empresa online.

ALEXIA DE GRECIA

(10 de julio, Isla de Corfú, Grecia)

AYER Fue la princesa griega educada entre la realeza de Italia, Dinamarca, Inglaterra y España. HOY Alejada de todo el glamour de la realeza, vive retirada en la isla de Lanzarote, donde vive con su marido, el arquitecto Carlos Morales, y sus cuatro hijos.

BELÉN RUEDA

(16 de marzo, Madrid)

AYER Solía vender departamentos hasta que el productor José Luis Moreno la contrató en Tele 5, donde más tarde condujo el programa Vip Noche. HOY Tras ganar el Goya por la película Mar adentro se convirtió en una de las actrices más cotizadas. Ha protagonizado más de 11 filmes, de los cuales tres se estrenan este año.

ESTEFANÍA DE MÓNACO

(1 de febrero, Mónaco)

AYER ¿Se acuerda de la canción Huracán, huracán? Sí, tenía 26 años, pero solo vendió 30.000 discos (aunque hizo gira hasta con Luis Miguel). HOY Tras vivir en el circo, en una caravana y tener tres hijos de padres diferentes, está centrada en la lucha contra el Sida.

RICARDO BOFILL, JR

(12 de enero, Barcelona)

AYER Era ese hombre guapo, hijo de un arquitecto famoso, que se casó con Chábeli y tiempo después salió hasta con Paulian Rubio. HOY “Sigo viajando por el mundo y consiguiendo que la marca Cataluña se escuche fuera de aquí”. Además de viajar, trabaja para el estudio de su padre.

JESÚS VÁZQUEZ

(9 de septiembre, Coruña)

AYER Dejó la veterinaria para presentar el programa La Quinta Marcha. También fue otro de los que intentaron tener una carrera musical. ¿Le dice algo la canción A dos milímetros escasos de tu boca? Pues con ella obtuvo un disco de oro. HOY Salió del closet, se casó y es uno de los presentadores top de la Madre Patria.

INFANTA CRISTINA

(13 de junio, Madrid)

AYER En 1989 se graduó como licenciada en Ciencias Políticas y se convirtió en la primer mujer de la Casa Real española con un título superior. HOY Desde 2009 vive retirada de la escena pública, y Tras el escándalo de su esposo Iñaki Urdangarin, se mudó a Ginebra, donde sigue trabajando para la Fundación La Caixa.

SARAH JESSICA PARKER

(25 de marzo, Ohio)

AYER A los 14 años interpretó a Annie en el musical de Broadway, pero la crítica la destrozó (“canta que espanta”, decían). HOY Después de Sex and the city ha hecho tres películas. Este año estrena la comedia romántica All roads lead to Rome.

TONI CANTÓ

(14 de enero, Valencia)

AYER Era un guapo y popular presentador de televisión en España a mediados de los 80´s y después participó en series de televisión. HOY Es diputado en el Congreso Español.