La canción que mostró lo peor de Taylor Swift y Calvin Harris

‘This is what you came for’, éxito de Rihanna y el dj, reunió a la expareja, pero en una guerra de tuits.

Taylor Swift y Calvin Harris están claramente distanciados, hasta ahora todo indicaba a que la razón más fuerte para la ruptura de su relación era un hombre musculoso llamado Tom Hiddleston, pero ahora es evidente que una canción es una la que tiene enfrentados a los miembros de esta expareja.

'This is what you came for’, el último éxito del dj escocés en colaboración con Rihanna es el culpable de que haya estallado una guerra de tuits en donde Harris defiende que él es el autor, escritor y productor y Taylor Swift afirma que ella fue quien la escribió.

Los representantes de la cantante aseguran que Taylor Swift es la autora y que utilizó el seudónimo Nils Sjöberg. Tal vez este dato nunca se hubiera revelado, pero el problema surgió luego de que Calvin Harris diera una entrevista donde aseguró que él nunca habría pensado en trabajar con su entonces novia, según informó la revista People.

En esta publicación los representantes de Swift explicaron que ella escribió la letra, hizo la base del piano y que grabó el demo con su iPhone, el cual luego envió a su exnovio.

Ahora, en su cuenta personal, Calvin Harris publicó ocho comentarios en su cuenta de Twitter donde defiende su argumento de que él es el autor… y algunos resentimientos y reclamos más:

“Yo escribí la música, produje la canción, hice los arreglos y las voces. En un principio, ella quería mantenerlo en secreto, por eso utilizó el seudónimo”, agregó “Me hiere que ella y su equipo vayan tan lejos para hacerme ver y sentir mal”.

Ya en un plano más personal, Calvin Harris escribió: “Me imagino que si eres muy feliz en tu nueva relación, deberías enfocarte en ella en vez de estar destrozando a tu ex por algo que hizo”. “Sé que está fuera de gira y necesitas alguien nuevo a quien enterrar al igual que Katy (Perry), pero yo no soy ese tipo, lo siento. No lo voy a permitir”.

“Por favor, enfócate en los aspectos positivos de TU vida, porque te has ganado una grandiosa", y se despidió así: "Que dios los bendiga a todos, tengan un gran día”.

¿Y Katy?
Bueno, pues Katy Perry salió embarrada en este pleito, porque Calvin Harris la usó como pretexto para hablar de las malas relaciones que tiene su exnovia. Taylor Swift no ha publicado nada en Twitter desde el 17 de junio, pero la cantante de 'Fireworks', ya lo hizo, colocó un divertido GIF de Hillary Clinton donde parece decir "se los dije", aludiendo a que Taylor Swift no es la amorosa persona que parece.