Así es como Taylor Swift nos echa en cara las vacaciones perfectas

Mira bajo tu propio riesgo...

A Taylor Swift la amas por ser perfecta. A Taylor Swift la odias por ser perfecta. Da igual, lo que no se puede negar es que la cantante ha sabido manejar su carrera/imagen/cartera para convertirse en el sueño de toda teenager –o no tan teenager–, y proyectar la imagen de una mujer que ha encontrado el balance zen entre la fama y el amor. Por supuesto, al lado de otro ente tan perfecto como ella: Calvin Harris.

Recientemente, la pareja compartió en Instagram varias fotografías de sus vacaciones a una playa paradisiaca. En las imágenes, que son el cliché del amor juvenil, Taylor y Calvin aparecen besándose al atardecer (por supuesto, Taylor levanta el pie cual princesa de Disney); mostrando sus esculpidos cuerpos y grabando sus iniciales en la arena, que, por cierto, las del DJ son A.W (Adam Wiles).

 

 

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

 

La pregunta inevitable al ver las fotos es: ¿con quiénes vacacionan Taylor Swift y Calvin Harris? Porque es evidente que no lo hacen solos. A diferencia de los mortales comunes, ellos no tienen que pasar por el problema de usar un selfie stick para documentar las vacaciones con su pareja. Ni pensarlo. Lo de #Tayvin es una sesión de fotos hecha y derecha con encuadres y proporción aurea. O quizá sea solo la extensión de su perfección manifestándose en la lente de la cámara. Lo importante es que después de intensos meses de trabajo por fin han podido darse un descanso juntos y lo están pasando fenomenal, le pese a quien le pese.


Más notas
Enciclopedia de dramas y malentendendidos de Taylor Swift
Taylor Swift, 26 años siendo insoportablemente perfecta
¿Hay quien le diga que 'no' a Taylor Swift?