Sofía Vergara y Joe Manganiello: la pareja perfecta

No sólo se ven muy bien juntos, tienen muchas razones por las que son el uno para el otro.

En diciembre del año pasado, Sofía Vergara y Joe Manganiello se comprometieron para estar unidos para siempre, y ayer lo formalizaron aún más con una cena entre amigos (que ‘presumieron’ en redes sociales).

Verlos juntos es un deleite y es evidente que hacen una de las parejas más emblemáticas de Hollywood, pero más allá del clic físico, son el uno para el otro.

Aquí las razones:

- Mientras él se graduó de la carrera de teatro, ella estudió tres años como dentista.
Eso implica que en sus ratos libres, ambos pueden ensayar juntos sus papeles. Y si él sufre de caries o dolor dental, tal vez ella pueda darle algún medicamento o consultas gratuitas.

- Él tiene 38 años y ella 42.
Aunque ella sea mayor, se ven de la misma edad. Jóvenes, guapísimos y ambos con cuerpazo.

- De más jóvenes, Joe se vestía como el Capitán Morgan en diversos bares y ella modelaba en pasarela.
Esto significa que podrían fácilmente modelar juntos para alguna campaña de ropa (que sería mejor íntima). Ambos saben posar y se verían súper hot.

- Les encanta presumir cuerpo
Aceptémoslo, con sus vestidos entallados Sofía sabe enamorar a cualquier hombre, y Joe con que se quite la camisa deja babeando a muchas. Por algo ambos han sido nombrados varias veces los más sexis del año.

- Sus antepasados
Joe tiene ascendencia italiana y alemana, mientras que Sofía colombiana. Por ello, ambos son súper comunicativos y hablan hasta por los codos. Es decir, no tendrán problema de comunicación.

- Protección al máximo
Joe fue guardaespaldas del actor Tyrese Gibson, así que ella puede sentirse súper cuidada por el hombre que ama.

- Luchan por ser mejores
Joe lleva años entrenando para lograr el cuerpo que tiene y pese a una lesión en la rodilla siguió adelante en su práctica deportiva. Sofía, por su parte, fue diagnosticada de cáncer en la tiroides, enfermedad que venció gracias a que siguió el tratamiento.

- Les gusta adentrarse en la aventura
Llevan poco tiempo de novios y ya están comprometidos. Lo que implica que se aman tanto que quieren dar el siguiente paso. Y es que, ¿a poco no se ven adorables juntos?