El 'discreto' encanto del desnudo, por Seth Rogen

¿Te acuerdas cuando se desnudó para parodiar a Kim Kardashian? Checa otros divertidos videos del actor

Seth Rogen trae la comedia en las venas, y lo ha dejado muy claro durante toda su carrera gracias a su participación en cintas de comedia y escribiendo guiones para controversiales producciones, como "El avispón verde", "This is the end" y la que más ha causado impacto, "Una loca entrevista".

El canadiense, descendiente de rusos judíos, nació el 15 de abril de 1982. Y como desde los 16 años inició su camino actoral participando en concursos de comedia, hicimos un recuento de algunos videos donde ha dejado ver su talento para divertirnos, aunque en algunos muestre que lo suyo es el desnudo:

- Cuando él y James Franco parodian el video Bound 2 de Kanye Kest con Kim Kardashian. Una joya épica:

 

- Cuando juega “Epic” o “Fail” en el programa de Ellen DeGeneres y ambos analizan videos bastante asombrosos:



- Cuando Jimmy Fallon lo invita como estrella invitada de su famosa serie “Ew!”. Con peluca, vestido escotado y bailes sensuales, practica tomas de selfies, revela su crush actoral y recibe la visita de otra 'amiga’: Zac Efron (también disfrazado).



- Cuando participa en el programa “Naked and afraid”, de Discovery Chanel. Y junto a James Franco trata de sobrevivir 21 días en el bosque completamente desnudo. Problemas, enfermedades y enfrentamientos vivirán esta dupla de famosos.



- Cuando se vuelve el tipo más malo del mundo y asesina sin piedad a su compañero de robo (sin contar que se alía con Bryan Cranston en la creación de drogas). Todo para la campaña Hilary and Charity.