Semana Santa: ¿A dónde escapan los famosos?

Descubrimos a las celebridades más viajeras disfrutando de las vacaciones.

Ante la oportunidad de vacacionar, las celebrities no lo piensan dos veces y, antes de que usted pueda decir “Kilimanyaro”, los famosos ya empacaron maletas, tomaron un avión y se encuentran bebiendo una piña colada en algún camastro del mundo. Pero, ¿a dónde van ellos en vacaciones? ¿qué destino han elegido para disfrutar de los días libres de Semana Santa?

Al mismísimo estilo de los libros “¿Dónde está Wally?”, nos hemos dado a la tarea de ubicar a los famosos alrededor del mundo, para contarle cómo han decidido disfrutar los días festivos.

El que comenzó a celebrar en Domingo de Ramos fue Antonio Banderas, quien, como cada año, viajó a su natal Málaga, España, para formar parte de las celebraciones religiosas. A través de su página web, el actor compartió con sus seguidores algunos momentos de la procesión de la Virgen de Lágrimas y Favores, en la cual fungió como Mayordomo de Trono.

Por otro lado, quienes aprovecharon el inicio de semana para disfrutar entre amigas, fueron Kendall Jenner, Cara Delevingne, Gigi Hadid y Katy Perry, que el pasado lunes disfrutaron de un hermoso recorrido nocturno por las aguas del río Hudson, en Nueva York, a bordo del yate del diseñador Karl Lagerfeld.

Quien también ha disfrutando de un momento de relajación es Michelle Salas, que, aunque no ha revelado exactamente en dónde se encuentra, no ha parado de presumir fotografías de una paradisiaca playa y un spa de lujo.


¿Quieres saber qué otros famosos están pasándola en grande? Entonces haz clic en nuestra galería de celebridades vacacionando alrededor del mundo.