Esos primeros castings que han hecho Salma Hayek y otros famosos

Porque ninguno de ellos nació sabiendo actuar.

Etiquetas:

Aunque hoy sean las grandes estrellas de Hollywood, hubo una una vez en que esos actores que ahora gozan de fama, tuvieron que enfrentarse a un casting. Para mala suerte de ellos —y diversión nuestra—, aquí algunas de esas pruebas que hicieron para obtener un papel en una película.

Salma Hayek - Esclava del teléfono
“Aquí estoy. Y aquí estás”. Yo lista para partcipar en el concurso de permanentes, tú… inanimado. Aventurarse a realizar un diálogo con un objeto, no parece tarea fácil —aunque todo mundo le ha gritado a alguno cuando no funciona—.

Este primer casting de Salma Hayek demuestra su inmensa capacidad para recitar, pero sobre todo, para interpretar a una mujer que ya perdió la razón y le cuestiona al teléfono no solo por qué su hombre no la ha llamado, sino por su esencia y “todas las voces” que posee.

 

Carrie Fisher – Curso de milicia
Creemos que a la maestra Lea, perdón, princesa Lea, solo le faltó acompañar su explicación con una taza de café. ¿Tal vez algún robot podía llevársela? Y qué tal su sensual contorsión al decir: “I’ve given the coordinates to Chewbacka”.

¡Vaya estrategia para convencer a su interlocutor! Carrie Fisher tenía claro que nadie podría resistirse a sus encantos, sobre todo si está vendiendo un maravilloso plan para terminar con la amenaza de la Estrella de la Muerte.

 

Jim Carrey – El secreto está en cómo te muevas
Su insoportable personalidad no bastaba para convencer a los productores de que era el indicado para ser ‘The Grinch’. El actor debía demostrarles que también tenía los pasos necesarios. Así que, tal como la botarga de Patas Verdes (Odisea Burbuja), mostró su temido y chistoso caminar. ¿No escucharon las risas? Tal vez hubiera sido mejor impresionarlos con un Moon Walking. (Ve directo al minuto 2:21)

 

Megan Fox – Problemas de una chica bonita
¿De verdad está haciendo una prueba para conseguir el papel de Mikaela Banes en la primera entrega de ‘Transformers’ (2007) o nos está contando cómo ha sido su situación amorosa/sentimental en el pasado?

Todo iba bien hasta que la lengua se le cuatrapea. Pero es normal si tienes que pronunciar un nombre y apellido tan complicado como Sam Witwicky (o si no te lo aprendiste bien del libreto). ¿Alguien recuerda que este detalle sea parte de alguna escena en la película? Como sea, pan comido para Fox.

 

Tom Cruise – Someday I’ll fly away…
“I wanna be different, I wanna be special”… Líneas que bien pudo decir años después al interpretar a Jerry Maguire. Lo más hermoso es sin duda el tono; tan tierno, tan poético. Como si se tratara de un personaje en algún musical de Broadway, como Elphaba en ‘Wicked’.

Pensamos que justo después bien pudo haberse incluido una canción original o el cover de Defying Gravity. No importa, tuvimos su baile en calzones, ¿no? (Mira del minuto 4:09 al 4:18)