'Anti', el disco de Rihanna que jamás imaginarías que es de Rihanna

Te contamos los detalles de la obra de arte que engalanará el octavo material discográfico de la cantante.

Etiquetas:

Los fans de Rihanna pueden respirar tranquilos, pues el octavo disco de estudio de la cantante es una realidad y estará fuera del horno muy pronto. Ayer por la noche, la cantante presentó en la galería MAMA, de Los Ángeles, la que será la portada de su nuevo material discográfico titulado “Anti”.

El diseño, muy distinto al de cualquier otra portada de RiRi... o de una artista de pop, es una obra de Roy Nachum en la que aparece la cantante a los cinco años de edad con un globo en mano y una corona sobre los ojos, ambos elementos característicos de las pinturas del neoyorquino.

Sobre el lienzo se lee una leyenda en braille que dice “A veces temo que pueda ser malinterpretada. Simplemente, porque lo que quiero decir, lo que necesito decir, no será escuchado. Escuchado de una forma que merezco por derecho. Lo que elijo decir es de tanta sustancia, que la gente no entenderá la profundidad de mi mensaje. Así que mi voz no es mi debilidad, es lo contrario a lo que los demás temen".

Durante la presentación, a la que asistieron famosos como Nick Jonas y Scout Willis, Rihanna también develó un segundo lienzo en el que se aprecia la misma imagen, pero desde una perspectiva trasera.

La guía de Rihanna para ser la reina del carnaval

Aunque la originaria de Barbados no dio más detalles o la fecha del lanzamiento de su nuevo disco, del cual se desprende el sencillo Bitch Better Have My Money, explicó que la idea de utilizar el idioma braille en la pintura fue transmitir que “la gente que puede ver es la más ciega”. ¿Será acaso un mensaje secreto?