Ricky Martin y su divertida forma de pedir matrimonio a Jwan Yosef

Viviendo la vida loca y enamorado, el cantante contó a Ellen Degeneres que está comprometido con Jwan Josef.

Etiquetas:

El sábado pasado, durante la Global Gift Gala en la Ciudad de México, Ricky Martin lució en su dedo anular de la mano izquierda un anillo que parecía de compromiso, algunos lo especularon, pero nadie se atrevió a preguntarlo. En el programa de la comediante Ellen Degeneres lo confirmó, contó cómo fue esa propuesta y lo feliz que está.

Con esa gracia y naturalidad que lo distinguen, Ricky Martin narró ese episodio que resultó tan emocionante como divertido. Al hablar de cómo se conocieron, explicó: "Ahora vive conmigo, es un artista conceptual. Yo soy coleccionista y estaba buscado algo de arte, vi el suyo y me volví loco, porque en realidad me encanta lo que hace, es muy original, así que lo contacté..." (Interrumpe Ellen para recalcar, “y lo atrapaste”) "Y lo atrapé", ríe.

La comediante le preguntó si ya sabía cómo era Jwan Yosef antes de contactarlo, y el puertorriqueño respondió: "No tenía idea de cómo lucía, pero cuando vi cómo era (sonríe aún más)... sí... y ahora estamos recién comprometidos".

"Hemos estado juntos cerca de un año. Yo se lo propuse a él. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé; tenía un pequeño saco y en vez de decirle 'te casarías conmigo', solo dije '¡te traje algo!'. Y seguí '¿quieres pasar el resto de tu vida conmigo?',  Ricky muy contento.

Agrega: "Y él (Jwan) se quedó como diciendo ‘¿cuál es la pregunta?’. '¿Te casarías conmigo?', dije, fue muy hermoso. Como 30 minutos después, me quedé como... 'un momento, ¿dijiste que sí?', y sí, dijo que sí", concluyó.

Para que no pierdas detalle de este momento, mira el video.

Ricky Martin se declaró abiertamente homosexual y tiene dos hijos, Mateo y Valentino, a quienes ya conoce su novio Jwan Yosef y explica que ahora planean formar una familia.