¿Quién es la mujer de los peinados imposibles en Cannes?

Desde hace algunos años, Elena Lenina se ha convertido en el personaje estrambótico obligado del festival.

Etiquetas:

Si has seguido de cerca la cobertura del Festival Internacional de Cine de Cannes seguramente habrás notado a una mujer que parece compartir pelucas con Effie Trinket (Los juegos del hambre) o vivir en un mundo de fantasía creado por los hermanos Grimm. Estuvo en la alfombra roja de 'Mad Max Fury Road', desafiando a la gravedad con un peinado que era una especie de cono, y apareció de nueva cuenta este viernes en la gala de 'Irattional Man' con un postizo que Lady Gaga envidiaría con cada poro de su ser.

Su nombre es Elena Lenina, una escritora/modelo/ relacionista pública y productora de eventos rusa que ha obtenido notoriedad gracias a sus excéntricos peinados y su constante asistencia al festival de Cannes. No entendemos quién la invita, cuál sea su conexión con el festival, ni cómo logra transportarse en avión con semejantes pelucas. Lo que sí sabemos es que detrás de cada uno de sus peinados existe un numeroso equipo de profesionales.

“Para Cannes, este año llevaré a 10 de los estilistas rusos más talentosos, campeones de competencias mundiales y europeas en distintos años, quienes colaboraron en la creación de mi tocado”, se lee en una imagen compartida en su cuenta de Instagram. Y al parecer su equipo ha hecho un trabajo formidable, pues sus peinados no han pasado desapercibidos.

Pero como una imagen dice más que mil palabras, aquí los incomprensibles peinados de Elena Lenina en Cannes.