Kaia Gerber, una copia al carbón de su madre, Cindy Crawford

Tiene 13 años, un rostro esculpido a mano y un prometedor futuro en el modelaje.

Etiquetas:

Cindy Crawford podría haber tenido hijos con el Jorobado de Notre Dame y, aún así, hubieran sido hermosos. Pero no, en vez de eso la ex modelo decidió casarse con Rande Gerber, otro ex modelo, y procrear una raza humana físicamente perfecta. De esa unión nació Kaia Jordan, la hija esculpida a mano de la pareja que se ha convertido en el tema obligado de conversación.

Al igual que Romeo Beckham, Rafferty Law, Lily-Rose Depp y otros hijos de celebridades que han probado suerte en el mundo del modelaje, Kaia acaba de firmar contrato con la agencia de modelos IMG (misma que representa a Kate Moss, Coco Rocha, Georgia May Jagger y Gigi Hadid, entre otras), además de anunciar su primera sesión de fotos para Vogue Italia bajo la lente de Steven Meisel. Nada mal para una teenager de 13 años.

Juventud, divino tesoro: así son las hijas teenagers de los famosos

Por supuesto, era tan sólo cuestión de tiempo para que las marcas y revistas de moda se fijaran en ella, ya que la chica posee la misma belleza y naturalidad frente a la cámara que convirtió a su madre en una de las modelos más icónicas de la década de los noventa. La mirada filosa, la inocencia que esconde picardía, ver las fotografías de Kaia es realizar un viaje al pasado para descubrir a Cindy.

En su perfil de Instagram, el cual cuenta con 18 mil 600 seguidores, mini Crawford comparte sus viajes alrededor del mundo, encuentros con celebrities y espigada figura, la cual seguramente veremos desfilar por las pasarelas internacionales más pronto de lo que imaginamos.