¿Quién era Renato López?

El actor y conductor de televisión fue encontrado en un auto con señales de haber sido víctima de un tiroteo. Junto a él se encontraba el cuerpo del publirrelacionista Omar Girón.

La noticia de la muerte de Renato López de 33 años ha sorprendido al mundo del entretenimiento en México. Distintas celebridades han manifestado su tristeza ante la noticia de la muerte de a quien muchos de ellos califican como su amigo.

Apenas el fin de semana pasado, Renato compartía en sus redes sociales imágenes de la boda de Billy Rovzar y Claudia Álvarez en donde se dejaba ver con distintas personalidades.

 

Bodorrio #2 con @mex_alex @urielsantanafoto @delamori #rovzalvarez

Una foto publicada por Renato Lopez (@renatolopez1) el

 

Renato se encontraba en plena promoción de la película "Macho" en la que compartió créditos con Miguel Rodarte y Aislinn Derbez.

El cuerpo del publirrelacionista Omar Girón de la agencia de management CMX fue encontrado junto al de Renato en el municipio de Jilotzingo en el Estado de México.

En su sitio web, la agencia mantiene público el perfil de Renato y lo describe como actor y conductor de televisión que inició su carrera en la música, un proyecto lo llevó a convertirse en conductor de programas de entretenimiento como Telehit.

En 2012 se convirtió conductor del programa Zona Trendy del canal E! Entertainment. "Actualmente ha retomado su carrera como actor y promete sorprender este 2016 con nuevos proyectos en la pantalla grande", se lee en su sitio web.

La agencia CMX es dirigida por el empresario y publirrelacionista Cory Crespo, y Jorge Mondragón, uno de los directores de talento más reconocidos del país, quien lanzó a la fama y ha dirigido a figuras del medio artístico como Molotov, Caifanes, Gael García y Diego Luna.

Personalidades del entretenimiento como Vanessa Huppenkothen y Claudia Álvarez lamentaron la muerte del actor y conductor. Su novia Alexa Ivan quien se describe en su cuenta de Instagram como Lifestyle y Fashion Blogger se ha mantenido en silencio hasta el momento.

El actor había sido reportado como desaparecido desde hace unos días.