Querido David Beckham, queremos que nos adoptes

El exfutbolista demostró ser el papá más divertido durante un paseo con Brooklyn y Harper en Los Ángeles.

Estamos acostumbrados a ver a David Beckham correr ágilmente de un extremo de la cancha al otro. Sin embargo, otra cosa muy diferentes es verlo jugar a las carreras con sus hijos, una imagen que nos recuerda que, lejos de ser el dios bajado del Olimpo que creemos que es, el exfutbolista es un padre dedicado que hace las mismas cosas de mortales que nosotros.

Cómo seducir en breves minutos, por David Beckham

Recientemente, el británico fue visto con su hija, Harper, y su hijo mayor, Brooklyn, durante un paseo por West Hollywood, en donde aprovecharon para disfrutar un almuerzo en el restaurante Tender Greens y, de paso, hacer un poco de cardio. En las imágenes captadas por los paparazis David corretea a Brooklyn mientras la pequeña Harper se suma a la diversión y nosotros lloramos de la emoción esperando que él y Victoria nos adopten.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas durante el paseo familiar, pues las fotografías también se convirtieron en tema de debate después de que el Daily Mail se aventurara a decir que “según los expertos, la pequeñita de David y Victoria podría sufrir problemas dentales o de lenguaje” por seguir usando un chupón a los cuatro años de edad.

Por supuesto, David Beckham no se iba a quedar callado y de inmediato refutó la declaración a través de su cuenta de Instagram. “¿Por qué la gente siente que tiene el derecho de criticar a un papá respecto a su propio hijo sin tener ningún tipo de pruebas? Cualquiera que tenga niños sabe que cuando no se sienten bien o tienen una fiebre haces lo que sea para que se sientan mejor y, la mayoría del tiempo, es darle un chupón", escribió junto a una imagen en la que se veía el titular del Daily Mail. "Así que aquellos que critican deberían pensarlo dos veces antes de decir algo sobre los hijos de otros papás, porque, de hecho, no tienen el derecho de criticarme como padre”, agregó. ¡Bien hecho, David!

A pesar de que la familia vive en Inglaterra, no es extraño ver a David, Victoria, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper vacacionando en Los Ángeles, lugar que fue su residencia mientras el exfutbolista jugaba para el equipo LA Galaxy y en donde formaron grandes amistades, entre ellas el actor Tom Cruise y su exesposa, Katie Holmes, y la guapa Eva Longoria.