Premios GQ 2015: la noche con más estilo del año

La ceremonia de los Hombres del Año GQ estuvo repleta de risas, buenos momentos y, por supuesto, gran estilo.

Cuando GQ convoca a una cita, nadie quiere perdérsela, sobre todo si se trata de celebrar a los Hombres del Año seleccionados por la revista. El galardón, que rinde homenaje a diversas personalidades del cine, televisión, gastronomía, deportes y arquitectura, ayer por la noche logró reunir bajo un mismo techo a personalidades como el piloto Lewis Hamilton; los modelos internacionales Jon Kortajarena y Charlotte McKinney; los actores Alfonso Herrera y Olga Segura; el cineasta Michel Franco, la periodista Lydia Cacho, el chef Jorge Vallejo y hasta a los Ángeles Azules, quienes después de desfilar por el black carpet disfrutaron de un ameno coctel en donde no faltaron las carcajadas, las selfies, uno que otro paso de baile y prácticamente cada outfit de la nueva colección de Balmain para H&M.

Camila Sodi, Sofía Castro, Cecilia Suárez, Renato López y Daniela Magun se dejaron ver con los diseños creados por Olivier Rousteing para la firma sueca, los cuales se han convertido en la nueva obsesión de las fashionistas alrededor del mundo.

Durante la divertida premiación, Eva Hughes, CEO y Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica dio la bienvenida a los asistentes antes de dar la palabra a Rafael Molano, Director editorial de GQ México y Latinoamérica, a quien comparó con todo un James Bond. Los maestros de ceremonias de la especial velada fueron Iván Sánchez y Jacky Bracamontes, quienes tuvieron la tarea de entregar el trofeo a cada uno de los galardonados, a quienes GQ reconoció por su liderazgo, vanguardia y, por supuesto, su gran estilo.

Los galardonados de la noche fueron:
Charlotte Mckinney/ Modelo Internacional del Año
Jon Kortajarena/ Modelo Masculino Internacional del Año
Los Ángeles Azules/ Músico del Año
Lewis Hamilton/ Deportista Internacional del Año
Javier Sánchez/ Arquitecto del Año
Lydia Cacho/ Trayectoria Periodística
Alfonso Herrera/ Actor del Año
Cecilia Suárez/ Actriz del Año
Jorge Vallejo/ Chef del Año
Michel Franco/ Director de Cine del Año
Olga Segura/ Actriz Revelación del Año