Michelle Obama da tips de cómo 'no dejarse' de Barack

La Primera Dama sugirió al atleta no permitir que su esposo se burle de sus tiros de golf.

 



 


Pocos se pueden mostrar tan confiados a la hora de sugerirle a alguien que no se deje de las bromas del Presidente de Estados Unidos... para Michelle Obama, claro, es cualquier cosa.

Stephen Curry, el jugador más valioso de los Golden State Warriors de Oakland, en entrevista conjunta con Michelle Obama y Ellen DeGeneres, platicaba que él y el Presidente de Estados Unidos acostumbran a jugar Golf y aunque es divertido, confesó también que este último disfruta hacer comentarios sobre el basquetbolista cada que falla sus tiros.

"Eh, sí, pues, ese no fue para nada un buen tiro", le ha dicho el Presidente.

Mientras el basquetbolista narraba esta experiencia con Barack Obama, su esposa escuchaba desde el otro sofá y al conocer lo que estaba pasando interrumpió:

"Deberías decirle algo tú también, di algo sobre sus orejas". Este comentario desató la risa del público a lo que Michelle continuó: "Deberías decirle: 'La sombra que hacen tus orejas está realmente afectando mi tiro'". Esto conquistó a los presentes con lo que Ellen respondió a Michelle: "Eso es bajo".

Esta historia termina de confirmar la gran complicidad que existe entre Barack y Michelle Obama. "No nos dejen, porfavor", escribió Buzzfeed con sentido del humor sobre la pareja presidencial en medio de un dramático periodo de elecciones presidenciales.

Más notas:

La complicidad de Barack y Michelle Obama en fotos a raíz de polémica imagen