Lo sentimos, Paul, pero no estás en la lista

El ex Beatle no es el único famoso que se ha quedado fuera de una fiesta o ha sido ignorado en público.

Etiquetas:

,

Imagina que eres Paul McCartney, tocaste en The Beatles, fuiste el espectáculo de un Super Bowl, has tenido una vida social reconocida, la reina de la Gran Bretaña te hizo “sir”, tienes unas cejas inconfundibles, vas con tus amigos Beck y Taylor Hawkins (baterista de los Foo Fighters) después de la entrega de los Grammy 2016 a una fiesta a la que muchos rockstars asistieron, pero… el guardia de la puerta te dice “no, no puedes pasar”.

Ok, tal vez el chico se despistó, así que tú, Paul McCartney, lo intentas nuevamente. La respuesta sigue siendo “no”. ¿Qué pasó aquí? No se sabe si el rechazo fue por “ya no ser tan cool”, por estar arriba de los 70 años, por no tener un hit de moda, porque no le gusta “Hey Jude!” o por simple ignorancia (apelamos más a esto último), pero el cuidador de la puerta de la fiesta del rapero Tyga, novio de Kylie Jenner, rechazó dos veces al exbeatle y sus amigos, que se fueron riendo de un hecho sucedido en la vida real.

Y no es solo sentirse un completo desconocido, sino el rechazo en sí, pero al parecer ellos lo tomaron bien. Así como sir Paul fue refutado y cuasi humillado, a otros famosos también les ha sucedido.

Miley Cyrus
Cuando se va a un restaurante de comida rápida, lo último que se piensa es encontrarse con la reina de las redes sociales ahí al lado. Pues eso justo le ocurrió a quien atendiera un sitio de hamburguesas que pidió a Miley Cyrus que le dijera su nombre para el pedido. A esto, según contó el New York Post, la cantante le respondió “¿En serio? ¿No me reconoces? Soy Miley Cyrus”. La nota no relata lo que sucedió después.

Reese Witherspoon
Ni estar en el podio recibiendo un Oscar o ser la estrella rubia de algunas chick flick súper taquilleras le valieron a la actriz para no ser detenida. Y en realidad ella era inocente, pero por defender a su esposo James Roth, que conducía bajo los efectos del alcohol, tuvo que pasar por el bochornoso momento del “¿tú no sabes quién soy?”.

"No y no necesito saberlo", dijo el policía de Atlanta que detuvo a su marido y a ella, solo cumplió con su deber. No le importó si ella era famosa o si su mujer era bien fan de ‘Legalmente rubia’, no, él la detuvo como a cualquiera. El triste final fue que Reese Witherspoon acabó tras las rejas durante unas horas.

Mike Tyson
El filósofo británico A.J. contó que en cierta ocasión tuvo un encuentro con el famoso boxeador, quien comenzó a forcejear con Naomi Campbell. El hombre interrumpió el encuentro entre famosos advirtiendo a Tyson que se detuviera para no la lastimara. Al ver esto, el deportista dijo: “¿Sabes quién soy yo? Soy el campeón mundial de peso pesado”. A esto, A.J. respondió: “Y yo soy exprofesor de Lógica en Wykeham. Los dos somos bastante buenos en nuestra área, así que sugiero que hablamos de esto como hombres racionales”.

Juan, de Maná

Ok, tal vez Juan Calleros no sea conocido ni por su rostro ni por su nombre, pero ha sido el bajista del grupo Maná por casi 30 años. Lo insólito con él sucedió en un concierto en el Auditorio Nacional; él llegó aparte de los otros miembros de la banda: Fher, Alex y Sergio, y tuvo el infortunio de olvidar su acreditación.

En palabras del mismo Juan, quien contó esta anécdota en el programa ‘Otro Rollo’, el guardia de seguridad no lo dejó entrar porque no le creyó que tocara con la banda, ni mostrándole que él aparecía en los carteles que anunciaban el concierto. Al final logró pasar porque alguien de su equipo salió por casualidad.