Las parejas de Hollywood que creíamos eternas

Después de estos rompimientos, no es nada fácil volver a creer en el amor...

Eran nuestro ejemplo favorito y (prueba definitiva) de la existencia del amor, pero al parecer los hijos y los años de matrimonio no garantizan el "vivieron felices por siempre", como lo demuestra el triste desenlace amoroso entre Antonio Banderas y Melanie Griffith, quienes después de casi 20 años de estar juntos y la llegada de una hija (Stella del Carmen), decidieron separarse.

El caso de Tom Cruise y Katie Holmes es similar, aunque éstos duraron seis años de casados, tuvieron también a una hija. La aparente estabilidad de Tom a través de la Cienciología propiciaba un escenario perfecto y equilibrado para el amor, pero al parecer fue la misma religión del protagonista de Jerry Maguire lo que terminó cansando a la actriz de Dawson´s Creek. Ni la dulce, tierna y mega fashionista Suri pudo mantenerlos unidos.

Nuestras esperanzas siguen puestas en parejas como Brad Pitt y Angelina Jolie (juntos desde 2004) o con Goldie Hawn y Kurt Russell, quienes se mantienen unidos desde 1983. Pero esto es Hollywood y todo puede pasar...