Papás famosos que avergüenzan a sus hijos

A pesar de su fama, David Beckham, Kris Jenner y Alec Baldwin no han podido librarse de avergonzar a sus hijos.

Aunque pareciera que tener un papá o mamá famosa sería algo digno de presumirse, la realidad es que varios hijos de celebridades han tenido que aguantar momentos extremadamente bochornosos debido a los comentarios y actos de sus padres, los cuales no sólo avergüenzan, sino que también se convierten en noticias de primera plana.

 

  • David Beckham

En varias ocasiones, el ex futbolista ha comentado que sus hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz, se mueren de pena cada vez que él los lleva a la escuela o los besa y abraza frente a sus amigos. Pero quizás el momento más penoso para su hijo mayor fue cuando, recientemente, David confesó en televisión que tuvo que ser su chaperón durante su primera cita romántica.

Según comentó David, su esposa, Victoria Beckham, le dijo que la condición para que Brooklyn tuviera permiso de salir con una chica era que él los acompañara, por lo que el deportista se vio obligado a refugiarse en una mesa mientras su hijo cenaba con su cita.

  • Alec Baldwin

Uno de los momentos más infames en el historial de paternidad de Alec Baldwin, fue cuando, en medio de la batalla legal por la custodia de su hija con Kim Bassinger, Ireland, el actor dejó un hostil mensaje de voz en el buzón de la niña, en ese entonces de 11 años de edad, llamándola un “pequeño cerdo grosero y desconsiderado”, por no haber contestado a su llamada telefónica.

  • Kris Jenner

Avergonzarte de las acciones de tus padres es una cosa, pero cuando millones de personas siguen tu vida en un reality show, la humillación se triplica. La matriarca del clan Kardashian es conocida por sus alocados comentarios, excesivas cirugías y por comportarse y vestirse como si fuera de la misma edad que sus hijas.

  • David Hasselhoff

Cuando el actor de Baywatch atravesaba por una difícil etapa debido a su alcoholismo, su hija mayor, Taylor Ann, le dio una lección grabando un video en el que él aparecía ebrio, tirado en el piso, tratando de comer una hamburguesa. El objetivo era enseñarle lo ridículo que se veía cuando estaba bajo los efectos del alcohol, lo cual funcionó, pues el video se convirtió rápidamente en un fenómeno viral.

  • Will Smith

¿Por qué avergonzar a tu hijo en privado cuando lo puedes hacer en público? Hace algunos años, durante una rueda de prensa por el lanzamiento de la película The Karate Kid, el comediante le preguntó a su hijo menor, Jaden, si había sido extraño tener que besar a una niña frente a la cámara. Por si fuera poco, también aprovechó para darle un cariñoso beso en la mejilla, momento que captaron todos los medios presentes.