El nuevo sencillo de Adele es lo mejor/peor que nos ha pasado

El primer tema de ‘25’, el nuevo disco de la cantante británica, nos sumerge nuevamente a la melancolía.

Etiquetas:

Debemos admitirlo, ya extrañábamos mucho a Adele, quien desde hace cuatro años se convirtió en la voz de nuestros breakups y recuerdos más emotivos, por lo que su regreso triunfal con 25, su nuevo álbum de estudio, nos llena de alegría y a la vez, de tristeza. 

Esto se debe a las notas agridulces de "Hello", canción con la que Adele nuevamente pone el dedo en la llaga y nos remite a la nostalgia de los amores perdidos, como fue el caso de “Someone Like You” y “Rolling in the Deep”.

Para hacer la espera más llevadera, la británica ganadora del Grammy estrenó el día de hoy el video oficial del que será el primer sencillo del disco, el cual, contó con la dirección del realizador canadiense Xavier Dolan.

El clip que presentamos a continuación, fue filmado en tonos sepia y retrata –con todo el estilo y agónica voz de Adele– la angustia de una mujer que trata de localizar a un ser amado vía telefónica. Cabe mencionar que de acuerdo con un reporte de Consequence of Sound, el sencillo habla sobre retomar la relación con su padre, de quien estuvo separada unos años.

 

Mi último álbum fue sobre separación y si tengo que etiquetar este lo llamaría un álbum de reconciliación”, reconoció Adele en un comunicado de prensa. “Me estoy reconciliando conmigo misma. Recuperando el tiempo perdido. Compensando por todo lo que hice y nunca hice”.