No todos amaron el discurso de Meryl Streep contra Donald Trump

Aunque para muchos resultó inspirador, algunas personas en redes sociales, incluyendo al propio Donald Trump, por supuesto, calificaron el discuro de la actriz de oportunista.

Etiquetas:

La noche de ayer durante la entrega de los Golden Globe, Meryl Streep recibió el premio Cecil B. Demille a su trayectoria, un momento que la multi ganadora del Oscar aprovechó para enviar un mensaje en el que, sin mencionar el nombre de Donald Trump, dejó en claro su postura ante las estrategia política del presidente electo.

Durante el discurso, la cámara enfocó a distintas personalidades que parecían estar en completo acuerdo con sus declaraciones, entre ellas Amy Adams, Kerry Washington y Ryan Reynolds.

Distintos personajes famosos también usaron sus redes sociales para volcarse en favor de la actriz.

Nunca ha habido nadie como Meryl Streep. La amo #GoldenGlobes: Ellen DeGeneres

Meryl Streep tiene razón, los periodistas necesitan protección. Una buena forma de respaldar la prensa libre es suscribiéndose a un periódico: Mike Rosenberg.

Nunca he amado más a Meryl Streep. Bravo. Bien dicho: Emmy Rossum.

¿Hay alguna mejor? #Meryl: Anna Kendrick.

Sin embargo, algunos consideraron que sus palabras ayudaban al discurso de Trump:

#MerylStreep no aprendió de noviembre. ¿Por qué no entiendes que tu vestido cuesta más que lo que algunas personas ganan en un año?": KGBVeteran.

"Este discurso de Meryl Streep es la razón por la que Trump Ganó. Y si la gente en Hollywood no comienza a reconocer por qué y cómo - ayudarán a que lo re-elijan."

Medios internacionales como Fox y ABC reportaron que las redes sociales en Estados Unidos se mostraron divididas antes las palabras de la actriz, las cuales, como era de esperarse, también provocaron una respuesta del propio Trump:

"Meryl Streep es una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce pero me atacó en los Golden Globes."

"Es una lacaya de Hillary (Clinton) que perdió en grande. Por centésima vez, nunca me "burlé" de un reportero discapacitado (nunca haría eso) simplemente lo mostré..."

"...mintiendo" cuando cambió por completo una historia de 16 años que él había escrito para hacerme ver mal. Simplemente más información mediática deshonesta."