¿Necesita el mundo un descanso de las Jenner-Kardashian?

Imagina no tener que enterarte del cambio de look de Kylie, la figura de embarazo de Kim o la nueva rutina de ejercicio de Khloé.

Es duro aceptarlo, pero vivimos en un mundo en el que las nuevas extensiones o el incremento de tamaño del trasero de alguna de las Kardashian es la noticia principal de miles de sitios web, e incluso de las secciones de espectáculos de los periódicos. Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie han logrado hipnotizarnos, volvernos adictos a su cotidianeidad, deseosos de saber con qué suceso irrelevante nos sorprenderán cada día.

Guía de divorcio al estilo Kardashian

Incluso si no eres fan del clan Jenner-Kardashian es imposible escapar su efecto, pues son omnipresentes. Sus rostros aparecen en todos lados y sus nombres son clave en las conversaciones del gimnasio, el café con los amigos o el salón de belleza. ¿Terminará esto algún día? Sí, aunque sólo parcialmente.

Cansado de la extenuante atención mediática que reciben las hijas de Kris Jenner, el bloguero Perez Hilton (cuyo nombre original es Mario Armando Lavandeira) comenzó una iniciativa en redes sociales llamada #NoKardashiansForAWeek (Nada de Kardashian durante una semana), en la cual promete que su sitio web no publicará ninguna noticia relacionada con las Kardashian del 17 al 21 de agosto e invita a otros medios a hacer lo mismo. “En vez del klan Kardashian, la próxima semana estaremos haciendo énfasis diariamente en historias inspiradoras sobre mujeres increíbles alrededor del mundo”, se lee en el blog del originario de Miami.

El hashtag #NoKardashiansForAWeek ha comenzado una revolución en las redes reuniendo más de 49 millones 294 mil 598 impresiones en Twitter, algo que, por supuesto, a Kim Kardashian no le ha hecho ninguna gracia. La reina de los reality shows no tuvo que externar su descontento mediante palabras, un unfollow de la discordia a la cuenta de Perez fue más que suficiente para dejarlo muy claro.

Ahora sólo quedará ver con qué contraatacará el clan más mediático de la televisión para tentar a los sitios que se han sumado al desafío. ¿Anunciará Kim que se divorcia de Kanye West por abuso doméstico? ¿Kylie dará la noticia de que ahora piensa convertirse en monja? ¿Khloé se postulará como candidata a la presidencia? ¿Posarán las cinco hermanas semidesnudas? Cualquiera de las opciones anteriores suena descabellada, pero no será la primera vez que hagan algo extremo con tal de llamar la atención.