Nicole Kidman y Elle Fanning continuaron con su reinado de las mejor vestidas en la premier de The Beguiled

La alfombra roja de la noche del lunes tuvo un poco de todo.

El elenco de The Beguiled ha estado viajando por el mundo para promocionar la película, pero además de la parodia ocasional de Girls Gone Wild, ha sido el blanco de diversos titulares a causa de los atuendos que han llevado en la alfombra roja. Elle Fanning y Nicole Kidman dieron la nota de buen gusto en Cannes, a principios de este mes, y el lunes por la noche demostraron su estilo en la premier del filme en Los Ángeles.

Kidman combinó el tono de la alfombra con un vestido de Carolina Herrera de mangas transparentes con holanes en los extremos. Es raro ver a la actriz en un color tan trendy, dado que últimamente ha preferido las paletas más neutras. Fanning, quien suele optar por los tonos pastel o por patrones caprichosos, llevó un vestido metálico color plata de Naeem Khan, junto con joyas de Tiffany. Al verlas una al lado de la otra, parecía que Fanning y Kidman habían intercambiado sus vestidos sólo para probar sus respectivos estilos.

El resto de la alfombra era una mezcolanza de diferentes códigos de vestimenta, y daba la impresión de ser una reunión de personas que normalmente no estarían en el mismo evento, reunidas por el destino en el estreno del lunes por la noche. Maya Rudolph llevaba unos jeans y una blusa negra con mangas acampanadas, y posó junto a Courtney Love, quien llevaba un vestido de Roksanda, y el diseñador Jeremy Scott. Paris Hilton, en un vestido entallado, iba con su boy du jour, Chris Zylka (bueno ya llevan saliendo unos meses), y Quentin Tarantino llevó a su novia actual, Daniella Pick, y estuvo charlando con la directora de la película (y exnovia), Sofia Coppola.

De alguna manera, esta premier tuvo casi de todo: gran moda, estrellas de realities, encuentros con “exes”, y Courtney Love.

*Texto originalmente publicado en Vanity Fair U.S.