¿Quién es Natália “Nati” Subtil?

Tenemos la la ficha de datos básica de esa mujer de la que todos hablan y que enamoró a Sergio Mayer, hijo de Bárbara Mori.

Etiquetas:

Sobra decir que es una mujer trabajadora. Se la pasa ocupada, pero también tiene tiempo para disfrutar la vida y divertirse, ya sea con sus amigos, su familia o Dora, su perrita. Además, Natália Subtil puede presumir de ser segura de su belleza al mostrarse muy cómoda de posar sin maquillaje. A continuación, la ficha de datos básica de esta morena de fuego que está causando polémica en nuestro país:

Nacionalidad:
brasileña

Edad:
28

Profesión:

- Modelo. Empezó a los 16 años. En 2012 y 2013 protagonizó campañas publicitarias para marcas mexicanas, las cuales fueron realizadas por el fotógrafo Enrique Covarrubias.
- Actriz. Participó en un capítulo de Mujeres Asesinas en 2010. En realidad, su fuerte son los videos musicales; ha aparecido en los de Wisin y Yandel (2008), Daddy Yankee y Reik (2012) y Maná (2015).
- Cantante. ¿Su género? Pop. Su rango vocal: Soprano. Ningún álbum todavía, únicamente dos sencillos en 2013: Cara de Pau (incluido en la telenovela Chiquititas) y Don Juan.

Idiomas:
Portugués, ¡pero habla muy bien español!

Amores del pasado: El productor musical, Güido Laris, con quien estuvo casada. Antes –en 2007- tuvo un crush con Lenny Kravitz debido al apoyo que recibió de su parte en su faceta como cantante.

Situación sentimental: Tal como lo pondría en Facebook... Es complicada. Está esperando un hijo, supuestamente del cantante, actor y modelo Sergio Mayer Mori. Desde hace algunos meses —a principios de este 2016— a Subtil se le vio saliendo con él, pero nadie sabía a ciencia cierta qué sucedía entre ambos. Sergio la conoció en un rodaje a finales de enero y, sin importar la diferencia de diez años (ella mayor que él), comenzaron a convivir, no sólo en lugares públicos, también entre las sábanas (así lo aseguró Sergio Jr. a su progenitor).

Tal como se hace en esta época, los noviazgos se confirman con una foto simbólica en Instagram. Su caso no fue distinto. El 27 de febrero, durante la boda de Bárbara Mori con el beisbolista Kenneth Ray Sigman en la Riviera de Nayarit, la pareja hizo oficial su relación con una imagen bastante romántica enmarcada por dos árboles floreados y teniendo al mar como fondo. Sin embargo… ¡Esa foto ya no existe en su cuenta! También desaparecieron otras en las que aparecían juntos. No hay que tener un doctorado para saber que lo que hubo ya se terminó.

Pero el gran conflicto que no deja dormir a Mayer Mori (ni a su papá) nació a raíz de la separación; se trata de la incertidumbre respecto al padre de la criatura. Por ello, papá e hijo han solicitado una prueba de paternidad, pues además de asegurarse de que sí es suya, busca estar ahí, mantener contacto y hacerla parte de su vida. Por ahora sólo nos queda esperar los resultados.