Momentos incómodos entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

El último fue durante la ceremonia del Grito de Indpendencia de este año, ¿problemas en el paraíso?

En nuestra última edición la escritora Sabina Berman habla de la impopularidad que nunca antes había enfrentado la primera dama.

El texto comienza narrando uno de esos momentos incómodos que la pareja ha protagonizado en actos públicos:

"La primera dama le tomó la mano al presidente y él, brusco, la retiró. Un rechazo pequeño, una mano que se retira de otra, pero transmitido a todos los televisores del país, la mayor parte encendidos en ese momento, como parte de la tradición del Día de la Independencia".

El día de ayer Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto cumplieron 6 años de casados, ante lo cual, como de costumbre ella compartió un mensaje en su cuenta de Facebook. Sin embargo, de acuerdo con fuentes consultadas por Berman pareciera que Angélica Rivera "no está contenta en su papel".

En los últimos años las redes sociales se han encargado de señalar momentos en los que la pareja presidencial pareciera tener fricciones. Todo, después del escándalo de la casa blanca que fue reportado por el equipo de Carmen Aristegui en noviembre de 2014.

Uno de estos momentos sucedió durante la visita de los Reyes de España, Felipe y Letizia mientras hacían un recorrido por el Museo Virreinal de Guadalupe en Zacatecas junto a Rivera y Peña Nieto. En un video se percibe cómo Angélica Rivera retrasa su paso para posteriormente enviar una mirada desafiante al Presidente, la cual fue calificada de reproche por haber sido dejada atrás.

Poco tiempo después, durante una visita de Estado del presidente de México y su esposa a Francia en julio de 2015, un momento similar fue registrado. El video se hizo viral en redes sociales, en donde se señaló que Enrique Peña Nieto habría retirado su brazo del de su esposa en señal de disgusto.

Sin embargo, y de acuerdo con lo publicado por la propia Sabina Berman para Vanity Fair, Angélica ha vivido varios momentos incómodos, no sólo con el Presidente sino también de forma individual. Uno de esos momentos sucedió cuando durante un concierto de Ana Gabriel, amiga de la primera dama, el público del Auditorio Nacional la abucheó una vez que la cantante le pidió que se pusiera de pie para darle un recibimiento.

No te pierdas el reportaje ¿Cuál es el verdadero rostro de la primera dama? En el último número de Vanity Fair México.