12 momentos en los que Kate Winslet demostró que es más que ‘Titanic’

Conmemorando el cumpleaños 40 de la actriz, aquí sus instantes más acertados dentro y fuera de la pantalla grande.

Etiquetas:

Cuando piensas en Kate Winslet, seguramente lo primero que te viene a la mente es una hermosa joven pelirroja que está siendo dibujada desnuda –con un collar de diamantes– por un joven Leonardo DiCaprio o en los brazos del guapo actor en la proa del Titanic con un romántico atardecer de fondo o bailando hasta marearse con un grupo de pasajeros de tercera clase.

Nos queda claro que el nombre de Kate Winslet estará eternamente asociado con la película de James Cameron, sin embargo, la actriz británica es mucho más que Titanic, y se ha encargado de demostrarlo a lo largo de sus 24 años de carrera.


Para celebrar el cumpleaños número 40 de la británica recordamos 12 instantes en los que nos demostró que su talento va mucho más allá de una sola película.

  • En la bizarra película Movie 43 nos sorprendió por su valentía al salir en una cita con un joven a quien los testículos le cuelgan del cuello, algo que seguramente no cualquier mujer haría.
     
  • En 2009 se convirtió en la actriz más joven en llegar a 6 nominaciones al Óscar, pisándole los talones a la eterna nominada Meryl Streep.
     
  • Se ganó nuestra admiración el día que fundó, junto con Rachel Weisz y Emma Thompson, la “Liga Británica Anti-Cirugía Estética”, la cual rechaza todo tipo de tratamiento estético como bótox e implantes.
     
  • ¿Quién no la amó el día que confesó que detesta la canción “My Heart Will Go On” de Titanic? En una entrevista con MTV, Kate se atrevió a decir lo que muchas personas pensamos del empalagoso tema de Céline Dion.
  • Kate debutó como cantante en Criaturas Celestiales y años más tarde nos mostró su angelical voz cuando grabó el tema “What If” para la película Christmas Carol, tema que se colocó en el Top 10 de su natal Gran Bretaña, un lujo que no cualquier actriz puede darse.

  • Junto con sus premios Óscar, Emmy, BAFTA y Globos de Oro, Kate también ganó un premio Grammy en la cateogría de Mejor Álbum Narrado para Niños por su participación en el libro infantil Listen to the Storyteller. 
     
  • Kate Winslet se adelantó a muchas de nosotras cuando admitió públicamente en la gala de los Globos de Oro de 2009 que Leonardo DiCaprio es el amor de su vida.
     
  • La actriz no tiene ningún reparo en mostrar su cuerpo desnudo, apareciendo como Dios la trajo el mundo en escenas de Jude, Titanic, Quills, The Reader y Criaturas Celestiales.
     
  • En Jude nos convenció de que las mujeres de hace 100 años también fumaban, se peleaban a golpes y andaban en bicicleta, tal y como ocurre en la actualidad.
     
  • Su creatividad no tiene límites y eso quedó demostrado cuando nombró a su tercer hijo Bear Blaze, en honor a que conoció a su esposo durante un incendio.
     
  • El momento en el que recreó una de las escenas míticas –y más choteadas– de Titanic (la de la proa del barco) en el último capítulo de Running Wild de NBC, la actriz nos enseñó que también sabe reírse de sí misma.