¿Qué dijo Miranda Kerr sobre el desnudo de Orlando Bloom?

La modelo habló sobre ese pequeño incidente con los paparazzi, el cual hizo que el mundo conociera a su exesposo como dios lo trajo al mundo.

¿Qué se puede decir cuando te preguntan qué sentiste al ver a tu exesposo remando una lancha, desnudo y con su pareja actual? “Le voy a regalar unos trajes de baño”, esa fue la respuesta que dio la modelo Miranda Kerr en un programa de radio donde el conductor no pudo evitar cuestionarla sobre esas fotos de Orlando Bloom con Katy Perry que recorrieron el mundo.

Kerr explicó que el mismo Orlando le envió un mensaje de texto para prevenirla: “Estoy apenado, van a publicar unas fotos mías. Solo pensé que debías saberlo”. Ella contó que su respuesta fue: “Pero ¡¿qué estabas pensando?! En serio, ¡¿en qué estabas pensando?!”, entre risas aclaró que su ex obviamente no pensaba en nada.

Y aunque ahora lo recuerda con humor, en ese instante fue molesto, sobre todo pensando en su hijo Flynn, que ya tiene cinco años. No obstante, Bloom y Kerr han llevado una buena relación después del divorcio.

Más notas:
¿Es Orlando Bloom realmente un buen actor?
Tuyo, mío, te lo presto: ¿quién ha andado con quién en Hollywood?