Milan Piqué, el más consentido durante las vacaciones de Shakira en Ibiza

La cantante disfrutó unos días de sol junto a su hijo, su hermano y su suegro.

Etiquetas:

Shakira sabe que la familia siempre está primero, por ello, lejos de pasar sus vacaciones rodeada de sus amistades, la cantante ha preferido estar cerca de los suyos esta temporada.

El fin de semana, la colombiana fue vista junto al mayor de sus hijos, Milan, en Ibiza, en donde madre e hijo aprovecharon para disfrutar de los rayos del sol y las espectaculares vistas del mar. Durante su paseo por las calles de la isla española, Shakira y su pequeñito contaron con gran compañía, pues aunque Gerard Piqué no estuvo a la vista, su padre, Joan Piqué estuvo muy pendiente de su nuera y su nieto en todo momento.
 

Sasha Piqué Mebarak, la nueva gran estrella del Barcelona

El más consentido del paseo fue Milan, quien paseó sobre los brazos y hombros de su tío Tonino Mebarak, hermano de Shakira, quien también se unió a las vacaciones familiares.

Recientemente, el primogénito de Shakira y Gerard Piqué se convirtió en la sensación de las redes sociales al protagonizar un video en el que aparecía metiendo un gol y, posteriormente, levantando en alto un trofeo a manera de celebración, muy al estilo de su padre. Pero el niño de dos años de edad no es el único que ha heredado la pasión futbolera del jugador del Barcelona. Su hermanito, Sasha (de seis meses) también comienza a dar sus primeras patadas al balón, tal y como lo demostró su orgullosa mamá en un video en su cuenta de instagram compartido hace un par de semanas.

 

Goool!

A video posted by Gerard Piqué (@3gerardpique) on