Mick Jagger tendrá a su octavo hijo… a los 72 años

Con todos sus hijos y sus exmujeres, su Satánica majestad ya podría juntar un equipo de futbol, con todo y reemplazos.

Etiquetas:

Mick Jagger no solo es un ente del rock que lo ha experimentado casi todo, sino un hombre que no deja de sorprendernos: a sus 72 años tendrá su octavo hijo, sí, y con una chica de 29 años con la que lleva dos años de relación.

El líder de los Rolling Stones ha tenido hijos con —hasta ahora— cuatro mujeres distintas, pero solo se casó con una. La primera hija fue Karis Hunt Jagger, cuya madres es la actriz Marsha Hunt, ellos nunca se casaron. El primer matrimonio fue la nicaragüense Bianca Jagger, con quien procreó a su segunda hija, Jade, que ahora tiene 44 años.

Con Bianca estuvo nueve años en matrimonio, pero ella aseguraba que su unión termino el primer día en que comenzó, Mick no era fiel; de hecho, un año antes de divorciarse inició una relación con la que sería su segunda mujer, Jerry Hall —actual esposa del magnate Ruphert Murdoch—. Luego de años de noviazgo, se casaron el 21 de noviembre de 1990 en Bali, Indonesia, por el rito hindú. Nueve años más tarde le sería concedida la anulación. Con ella tuvo a Elizabeth 'Lizzie' (1984), a James (1985), Georgia (1992) y Gabriel (1997).

Con Luciana Gimenez no se casó y tuvo solo un hijo, Lucas Maurice Morad Jagger (1999). En el 2001 comenzó un romance con la diseñadora de moda L'Wren Scott, esta fue su relación más larga sin matrimonio, hasta que el 17 de marzo de 2014 fue encontrada colgada por el cuello de una bufanda en su apartamento del barrio de Chelsea en Nueva York. Este hecho lo deprimió tanto que los Rolling Stones tuvieron que cancelar su gira en ese momento.

Ahora está en espera del octavo con Melanie Hamrick —una bailarina 43 años menor que él— con la que comenzó a salir luego del suicidio de L'Wren Scott.