¿Fue Mauricio Garcés el primer mirrey del mundo?

Su filosofía de vida, estilo impecable y actitud insufrible bien pudieron inspirar a toda una generación de papalords.

Etiquetas:

Si los hipsters tienen como inspiración a Wes Anderson y los preppy a Tommy Hilfiger, nos preguntamos si los mirreyes cuentan con un altar en su casa o una estampita de Mauricio Garcés en su cartera. Hoy, en el que sería su cumpleaños número 89, reflexionamos algunas frases del actor mexicano, que seguramente han servido como mandamientos sagrados para los papalords.

“Les tengo una excelente noticia, ¡ya llegué!”.
El mirrey es el alma de la fiesta. Lleva las botellas de champán, prepara los mejores drinks –bueno, no él, sino su bartender personal–, pero sobre todo, es el que tiene la mejor actitud para celebrar cualquier cosa, ya que el mirrey vive eternamente de parranda.

“Mi misión en esta vida es tener a las mujeres contentas. Si todavía no llego contigo es porque no me ha dado tiempo, pero no desesperes, hay muchas en la fila”.
El mirrey tiene perfil de casanova, conquistador, el famoso “todas mías”. Ninguna fémina puede resistirse a sus encantos, y por ello debe de estar consciente de que ese galán vive sin ataduras y flirteando con cuanta mujer se encuentre en la calle o en cualquier bar de la ciudad.

“Soy un hombre demasiado tranquilo, pero en la alcoba soy una fiera, un atleta de olimpiada con medalla de oro, tú dices si te arriesgas a perder”.
Es común que el mirrey se sienta el mejor en la cama. Su virilidad está por todo lo alto y lo reafirma con su caminar de vaquero como recién bajado del caballo. No para de hablar sobre las maravillas que haría en la intimidad. Sin duda, ama alardear acerca de su desempeño sexual.

“No luches en terrenos donde sólo hay un conquistador, detesto ver llorar a un hombre cuando saben que yo fui el mejor”.
La competencia o rivalidad entre mirreyes por conseguir el título de Macho Alfa forma parte de su modus operandi y se aplica en, básicamente, cualquier ámbito de su vida. ¿Quién tiene la mejor empresa? ¿Quién consiguió la mejor mesa del antro? ¿A quién se le ve más natural el bronceado artificial?

"No soy un imposible, el que persevera alcanza”.
Gracias a incontables halagos por parte de sus padres, amigos, novias y maestros, el mirrey tiene la percepción de que el mundo entero lo envidia. Sin embargo, también es consciente de que no todos nacieron con sus mismos privilegios y que quien se esfuerce puede llegar a ocupar un lugar en su exclusivo mundo, el clásico fenómeno del new rich.