Tenemos que hablar de Marc Anthony, sus besos desenfrenados y ¿su divorcio?

Una serie de eventos desafortunados (pero muy divertidos) nos llevó a reflexionar la vida amorosa del cantante.

Marc Anthony anda descontrolado, no sabemos si es porque haber recibido un Grammy Latino como Persona del año lo alteró, si es porque ganó Donald Trump o porque ya viene Navidad, pero lo cierto es que en dos días han sucedido cosas extraordinariamente locas y divertidas en su vida personal, que la verdad no deberían importarnos tanto pero es que son brutal e insensiblemente divertidas.

Para quien no está al tanto de todo este chisme, nos remontaremos al origen del caos y después lo desmenuzamos punto por punto.

1. Marc Anthony es nombrado Persona del año en los Grammy Latino

Su sazón como salsero (de música, claro está), su versatilidad como compositor, productor, cantante, bailarín, hacer dúos con quien le guiñe el ojo y ser medio dueño de los Delfines de Miami (del equipo de futbol americano, no de los que nadan) han hecho asquerosamente popular a este hombre flaco y encantador. Por todo eso, la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación decidió darle ese reconocimiento a más de 30 años de carrera.

2. Una Academia pícara decide que Jennifer Lopez le entregue el premio

Jennifer López y Marc Anthony estuvieron casados por siete años y tienen unos gemelos. Ahora, él le está produciendo un disco a ella y ella comparte todo eso en sus redes sociales. Ahora, ellos tenían un dueto anunciado entre las actuaciones de la ceremonia del Grammy Latino, cantarían la canción ‘Olvídame y pega la vuelta’ de Pimpinela, pero para todos resultó sorpresivo y emocionante que justo ellos dos cantaran ese tema apasionado. Al término de la actuación, JLo diría un lindo discurso.

3. El discurso de JLo

Después de cantar, Jenny (from the bock) tomó el premio y dirigió a su exmarido un breve discurso en español muy JLo: "Marc es una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Compositor, productor y cantante, es un artista mágico y puro, que va regalándonos clásicos que se quedarán con nosotros para siempre. Nuestro propio viaje personal y artístico, hemos aprendido tanto. Hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre. Él no es solo una persona del año, eres una persona de toda la vida, y para toda la historia. Es un honor entregarle el premio al amor mío, Marc Anthony”. Si eso no es una declaración de amor, no sabemos qué es.

4. Beso a petición del público

La gente comenzó a gritarles “beso, beso”, y no les quedó otra opción más que complacer al auditorio y darse un pequeño beso en los labios. Hasta ese momento, la cara de JLo mostraba una sonrisa pícara, como celebrando la travesura que acababa de hacer con el padre de sus hijos. ¿Habrá pensado en la actual esposa de Marc, Shannon de Lima?

5. Cómo mandar a JLo a la friendzone

Con el premio en mano y después de ser besado Marc Anthony respondió algo que pocos —incluida Jennifer Lopez— esperaban, el homenajeado explicó: “es que la conozco muy bien es como una hermana”.

6. El rostro de JLo

Como muchos nos hemos visto alguna vez en la vida, vimos a esta diva del pop frente a todo el mundo. La cámara se enfocó en López mientras ella intentaba de mantener una sonrisa y no pudo ocultar su cara de descontento.

7. Marc besa a quien se deje

¿Recuerdan ese episodio de la serie ‘Friends’ cuando Chandler es descubierto besando a Mónica y aún no saben que tienen una relación? Por si sí o por si no, les dejamos el video que ilustra esta situación muy similar a lo que hizo Marc Anthony después de ese beso con JLo.

Marc Anthony plagó su Instagram con besos a gente de su equipo y con las etiquetas: #elbesoeffect #magnusstrong #whatsurbeso para que todo mundo compartiera besos, como él. ¿Acaso quiso decir que él tanto besa a su exmujer como besa al piloto del avión? ¿Acaso quiso decir que está tan feliz de haber besado a JLo que ahora quiere más besos?

8. Y a todo esto, ¿dónde está Shannon de Lima, la esposa de Marc Anthony?

No la vimos en la 17 entrega de los Grammy Latino, ni siquiera porque su esposo era el que recibiría el homenaje más importante. Tampoco la vimos cuando JLo y él se besaron (ese GIF con su expresión facial no se le iba a ir a nadie), ni cuando se besó con hombres y mujeres de su staff.

Ahora E! News y TMZ afirman que fuentes cercanas a la pareja declararon que Marc Anthony y Shannon de Lima, a dos años de casarse, se van a divorciar.

Wikipedia (dios la guarde) ya lo tiene como un hecho porque pone fecha inicio y cierre de la relación. Este sería su tercer matrimonio terminado. ¿Habrá otro en puerta?