Ese hombre que vuelve ‘Girando’

Mane de la Parra estrena un disco con siete temas donde hay colaboraciones jugosas y ritmos fusión.

Etiquetas:

Ese romanticismo que no pasa de moda es explorado y capturado en las melodías de Girando, el más reciente disco de Mane de la Parra; el cantautor mexicano ha incluido siete temas nuevos, en algunos de ellos ofrecerá colaboraciones interesantes que aportan un sabor innovador a su música.

“Lo sueños se hacen realidad. Estoy muy emocionado por el lanzamiento de mi nueva producción discográfica de la mano de Warner Music. Todos los que me conocen saben que la música es mi pasión y ha sido una gran influencia en mi carrera, ha tenido un sello particular con canciones que trasciendan, que unen a la gente, que son un bálsamo para el alma y ponen a bailar a todos”, dijo de la Parra a propósito de Girando.

El intérprete de ‘Como dice el dicho’, ‘Es mentira’ y ‘La niña de mi corazón’ explicó que el disco contiene duetos con Jorge Villamizar, con quien canta ‘Me gusta’; Julión Álvarez, que junto con Mane da vida a ‘Cuéntame’, y para el nuevo sencillo, ‘No te olvido’, está acompañado de Pancho Céspedes.

La propuesta musical del disco resulta una fusión de música pop con ritmos latinos en donde incluye sonidos de música tradicional mexicana con instrumentos como el acordeón, el bajo sexto y las jaranas acompañados de un toque folclórico o antillano.

De acuerdo con el cantante, este material es el resultado de “varios años de intenso trabajo, ardua preparación y, sobre todo, mucha constancia y disciplina”. Mane de la Parra estudió la licenciatura en música en Berklee College of Music de Boston, aunque la vena artística y musical la lleva desde su familia, de ahí que su talento en el escenario surja de una forma disciplinada al mismo tiempo que natural.

Con Girando (el cual ya está disponible en todas las plataformas de descargas musicales), el cantautor tendrá una fuerte promoción en México y próximamente en Estados Unidos, España, Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana y otros países de Latinoamérica, donde dará shows en vivo y estará en contacto con sus fans por medio de firmas de discos.

En unos días, Vanity Fair México presentará un nuevo episodio de Vanity Guide con Mane de la Parra, quien nos dará esas claves para ser un romántico en los tiempos del internet; como nunca se ha visto, mostrará lo más gracioso de su faceta como actor, ¡no te lo pierdas!