Los secretos del matrimonio de Jennifer Aniston y Justin Theroux: sin spoilers

Las simples reglas del matrimonio.

Cuando se encontraba promoviendo su película Girl on the Train, el otoño pasado, Justin Theroux seguramente quería que su esposa, Jennifer Aniston, fuera parte de la gira promocional. Continuamente mencionaba la frase “mi esposa” cuando los periodistas trataban de averiguar algo sobre su matrimonio —y lo hicieron—. Incluso coordinaron sus atuendos todos los días. Aniston también es tema de conversación ahora que Theroux promueve el final de su exitoso programa de HBO, The Leftovers, el domingo. Pero como Theroux comentó en Good Morning America el miércoles, hay una cosa en la que Aniston no se quiere involucrar: los spoilers.

“Ni siquiera quiere practicar los diálogos conmigo”, admitió Theroux sobre su esposa, quien es fan de su programa de tres temporadas. “No quiere trabajar conmigo en ello”.

En una entrevista realizada en abril para la revista Rhapsody, de United Airlines, Theroux describió su matrimonio con Aniston como una asociación de apoyo constante.

“El matrimonio hace que las pequeñas cosas sean aún más pequeñas, y lo mismo ocurre con las grandes”, expresó. “Es bueno poder contar con alguien”.

Theroux, por ejemplo, ha apoyado a Aniston en un mundo dirigido por los medios de comunicación, que la han tenido en la mira desde hace un tiempo (y ahora, a él también). Él ha sido capaz de ver el mundo de los chismes con sentido del humor, sin embargo, comentó en broma durante la entrevista de Rhapsody:

"Creo que sería divertido hacer un compendio de los titulares. Supongamos que los personajes que aparecen en los medios son personas reales. Me encantaría llevarlos a un psiquiatra y analizarlos. Preguntaría si estas personas están locas. Sí, luchan todos los días, se divorcian, están teniendo hijos. Imaginen cómo son realmente esas personas. ¡Debes de estar chifladas! Pero así como su matrimonio parece estar basado en el respeto mutuo y el sentido del humor, hay una regla muy estricta en el hogar de Aniston-Theroux sobre el episodio final de Leftovers del domingo: definitivamente, sin spoilers.

*Texto originalmente publicado en Vanity Fair U.S.