El supuesto reencuentro de 'Friends' no será –para nada– lo que esperabas

Los protagonistas de la serie no estarán juntos, ni revueltos, durante el homenaje a James Burrows.

Etiquetas:

Jugar con los sentimientos de una persona es asunto serio. ¿Jugar con los de miles alrededor de la Tierra? Es un acto muy vil. Esta semana se dio a conocer una de las noticias más esperadas por los fanáticos de ‘Friends’: 11 años después de que terminara la célebre serie, todo el elenco se reuniría para un homenaje especial al legendario director James Burrows, quien dirigió 15 capítulos del programa.

La noticia la dio a conocer el CEO de NBC Entertainment, Robert Greenblatt, durante una conferencia de prensa de la Asociación de Críticos de la Televisión, en Pasadena, California, y de inmediato las redes sociales explotaron con tuits, retuits, posts, likes, shares y demás reacciones digitales anunciando el anhelado reencuentro entre Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Chandler (Matthew Perry), Joey (Matt LeBlanc) y Ross (David Schwimmer).

Parecía demasiado bueno para ser verdad… y, en efecto, lo era. Pues aunque la NBC anunció que espera que todos los personajes de la serie participen en el homenaje, eso no significa que vayan a estar reunidos bajo el mismo techo. “Espero que los seis (actores) estén en el mismo cuarto al mismo tiempo, pero no estoy seguro de que podamos lograr la logística”, explicó Greenblatt.

Ni juntos, ni revueltos
Al respecto, la representante de Matthew Perry, Lisa Kasteler, anunció que "no será la reunión que la gente ha estado esperando", ya que el actor, quien se encuentra en Londres ensayando para la obra ‘The End of Longing’, no podrá asistir al homenaje. "Los ejecutivos de NBC estaban al tanto de esto antes de dar su anuncio”, explicó la manager, aunque agregó que es probable que Matthew grabe algo para que se proyecte durante el homenaje.

No, jamás vamos a superar Friends


‘I’ll be there for you… or not’

Parece que el sueño de ver reunidos a todos los personajes de ‘Friends’ sigue siendo una misión imposible, y no solo por los conflictos de agenda de cada uno de los protagonistas, sino quizá también debido a que su amistad se ha desgastado.

Para muchos fue una sorpresa que Jennifer Aniston no invitara a Matt LeBlanc y Matthew Perry a su exclusiva boda con Justin Theroux en agosto de 2015. Y aunque en una entrevista LeBlanc aseguró que le deseaba lo mejor a su amiga, también dejó ver su desilusión. “Si ella me hubiera querido ahí, yo hubiera estado ahí”, mencionó. Por su parte, Matthew Perry dijo que Jennifer y Justin eran "una pareja adorable" y que estaba muy "feliz por ellos", pero al preguntarle si lamentaba no haber podido estar en la boda respondió "No fui invitado, así que ¿qué podía hacer?".

Al parecer, después de todo los fans de la serie sí tendrán que esperar hasta que los miembros del elenco cumplan más de 60 años para poder verlos reunidos, tal y como lo sugirió Aniston en noviembre de 2014.