Cantar, actuar, bailar y otros talentos de Angélica Rivera

¿Te acuerdas de Muñecos de Papel o de La Dueña? Celebramos el cumpleaños 46 de la Primera Dama con un repaso de su trayectoria.

Etiquetas:

En 1987, Angélica Rivera inició su carrera al resultar ganadora de El rostro del Heraldo de México, y aunque tuvo éxito como modelo, su gran prueba llegó dos años después al debutar en las telenovelas vía “Dulce Desafío”

Así, dio comienzo una carrera que va de muchas experiencias y muchos papeles memorables, hasta culminar convirtiéndose en la Primera Dama de México.

Hoy que llega a los 46 años, nos dimos a la tarea de no sólo descubrir sus impresionantes looks a lo largo de todos estos años, sino también analizar todos los talentos que nos ha demostrado, y que le hemos aplaudido o que nos han sorprendido.

¿Los recuerdas? Seguro te quedarás impresionado tanto como nosotros:

1. Cantante

“No es posible que no te des cuenta y que al despertar todo se terminó”, interpreta una Angélica Rivera en el sencillo que formaba parte del grupo Muñecos de Papel. Una faceta muy olvidada.

 

2. Bailarina de ballet

Aunque no lo creas, Angélica se puso sus zapatillas de ballet y nos conquistó a todos en esta impresionante entrada de la telenovela “Sueño de amor”, su primer portagónico.

 

3. Conductora

Seguramente recuerdas haber visto algún comercial de la extinta cadena Videocentro, pero no creemos que te acuerdes que Angélica te recomendaba películas, ¿o sí?

Amamos su frase final: “Y recuerde que en VHS se ve mejor”.

 

4. Novia traicionera

“Si tú me hubieras dicho siempre la verdad”, Luis Miguel seguiría con ella. O al menos eso sucedería en “Ahora te puedes marchar”, tema en el que Angélica aparece siendo la mala del cantante más amado.

 

5. Diva

Si tu marido no te trata como te mereces, tienes que demostrar que no vas a estar siempre para él. Y así lo dejó ver la Primera Dama en un video que ha dado la vuelta al mundo.

 

6. Rechazada

Aunque a veces lo diva se te regresa. Lo malo es que esto dispara rumores de problemas maritales.

 

Galería: Los looks de Angélica Rivera

7. Defensora

Evidentemente luego de ser atacada por poseer una casa de 86 millones de pesos, Angélica tenía que dar un mensaje a la nación. Aunque esto también la convirtió en objeto de ataques.

 

8. Villana de telenovela

Aceptémoslo, en “Alcanzar una estrella 2” podrás haberte enamorado de Ricky Martin, pero quien se llevó esta telenovela era la interesada Silvana, excelentemente interpretada por Angélica Rivera.

 

9. Integrante de grupo musical

Sí, ya habíamos dicho que era cantante, pero es inevitable verla cantando con sus compañeros “Perdóname si te nombro mi muñeco de papel” y, además, verla bailar al lado de Sasha y Bibi Gaytán.

 

10. Actriz

Es sin duda su faceta más recordada, pero esta escena es la que la marcó de por vida: “Porque yo, yo soy la dueña”.

 

11. Dar cachetadas

Y en “La Dueña” verdaderamente demuestra sus dotes como actriz. Su papel de mujer ruda fue un suceso, al grado de que demuestra que puede poner en su lugar a quien se le ponga en frente.

 

12. Recibirlas también

Una protagonista no sólo da bofetadas, debe saber poner la otra mejilla en todo momento.

 

13. Y, obviamente, ser Primera Dama

Aquí, el primer discurso de Angélica Rivera en su papel de Primera Dama.