Los looks que dejaron ver el embarazo de Irina Shayk

Es de las pocas modelos preñadas que han desfilado en el Victoria's Secret Fashion Show; las fotos de los outfits que portó revelan un vientre abultado.

Etiquetas:

¿Por qué habrían de esconder la espectacular figura de una supermodelo como Irina Shayk para un desfile tan icónico como el Victoria's Secret Fashion Show?

Eso es lo que nos preguntamos cuando vimos a Irina salir en la pasarela vistiendo un cover up, que a diferencia del resto de todas sus compañeras, cubrían gran parte de su vientre. Medios como El País ya aseguran que "Una embarazada Irina Shaik participó en el desfile", sin embargo, la noticia no ha sido confirmada por fuentes oficiales. También, la revista People afirma que lo está, e E! News cita a una fuente cercana a la pareja, quien dijo que la modelo ya está en el segundo trimestre de gestación.

La participación de Irina en el VSFS 2016, fue de por sí polémica ya que no fue nombrada en la lista oficial de supermodelos que desfilarían para la marca. Finalmente y sin grandes explicaciones la modelo sí participó.

¿El posible papá? Por supuesto, nada menos que el guapo actor Bradley Cooper con quien, pese a algunos disgustos, Irina ha mantenido una relación de casi dos años, después de su noviazgo con Cristiano Ronaldo.

El único indicio de un posible NO embarazo, sería que hace dos semanas compartió una imagen en la que deja ver su cuerpo, aunque bien podría tratarse de una foto tomada tiempo atrás.