Lo más gracioso de la semana

Desde Justin Timberlake disfrazado de limón, hasta los memes de la Gala MET 2015.

1- Anna Wintour, el nuevo Comedy Icon. La participación de la editora de Vogue en el Late Night Show de Seth Meyers ha sido todo un acontecimiento. En el sketch podemos ver a la siempre fría e imponente experta de la moda, en una atinada parodia del documental September Issue, estrenado en 2009.

 

2- El cómico recorrido por las películas de Arnold Schwarzenegger. A lo largo de su carrera hemos visto de todo, desde el agente encubierto de la CIA que lucha contra los terroristas, hasta su célebre e invencible personaje de Terminator, pero verlo parodiar su historial fílmico al lado del presentador James Corden, ha sido –por mucho– su mejor actuación hasta ahora.

 

3- La ácida caracterización de Justin Timberlake... como un limón. El falso documental de la empresa tequilera Sauza, a propósito del lanzamiento de la versión tequilera 901, es todo un oasis en la saturada oferta de comerciales que pretenden ser divertidos. En él podemos ver a un "desempleado" limón que pierde su trabajo con la llegada de un nuevo tequila, cuyo sabor hace innecesaria la presencia del cítrico.

 

4- The Price is Right lo hace de nuevo. Esta vez no fue la edecán quien metió la pata (hace una días una de las modelos del show "regaló" un coche al destapar por error el lugar donde se encontraba el auto). Esta vez el divertido incidente ocurrió cuando una participante recibió como premio principal una moderna caminadora. El detalle, que parece ser una muestra de humor negro, es que la concursante usa silla de ruedas. 

 

5- Los memes de la Gala MET 2015. Debemos admitir que las bromas sobre los modelos más estrafalarios del evento neoyorquino, han sido lo mejor de esta edición. Rihanna y Sarah Jessica Parker son las pruebas visuales de todo esto (y de la creatividad de los cibernautas)