Lo más gracioso de la semana

Desde el video de Mark Ruffalo anunciando productos para el acné en 1989, hasta una audición de Kevin Spacey.

1- La "reacción" de Jack Nicholson, ante el nuevo Joker. Para muchos, Nicholson ha sido el mejor Joker de la historia, pero todos esperamos la versión de Jared Leto sobre el famoso enemigo de Batman. Mientras esto llega a la pantalla grande, disfrutemos del montaje en el que el actor llora al enterarse de su nuevo sucesor. La escena original fue tomada de la película About Schmidt, en la que podemos ver la capacidad actoral del ganador del Oscar.

 

2- Britney Spears, en el suelo. No, no se trata de una recaída más de la cantante, cuya carrera parece haber tomado –por fin– el camino correcto. Resulta que la intérprete sufrió una caída durante uno de sus más recientes shows en Las Vegas. Los fans, además de corear sus canciones, disfrutaron del pequeño accidente y celebraron la capacidad de improvisación de Spears.

 

3- El comercial de Mark Ruffalo anunciando productos para el acné. Sí, el ahora rudo, verde y musculoso Hulk anunciaba productos para tener un cutis terso y libre de imperfecciones. Corría el año de 1989, y la futura gran estrella de la pantalla grande empezaba su prometedora carrera.

 

4- Kevin Spacey haciendo una adición... para una revista de adolescentes. Ocurrió en 1975, y en el video se puede ver a un joven norteamericano con deseos de convertirse en actor, y quien no lo pensó dos veces para hacer unas fotos en unas de las publicaciones teen más importantes de la época. La vida da muchas vueltas, Kev.

 

5- El original lip-sync de Reese Witherspoon y Sofía Vergara. Teníamos muy claro el talento de la colombiana para la comedia, pero no habíamos dimensionado la capacidad de Reese para hacernos reír. La canción Party in the USA, de Miley Cyrus, tiene un nuevo sonido a partir de hoy.

Haz click aquí para ver el video.