Lindsay Lohan llegó para ser tu Gwyneth Paltrow 'millennial'

Lohan te está pidiendo 36 dólares por año.

El año pasado fue un tanto particular para los fanáticos de Lindsay Lohan. La atención que ha recibido la actriz se ha centrado principalmente en la dramática ruptura con su exprometido, su incursión a la escena de la vida nocturna (¿Aún no has reservado tus boletos para visitar el club nocturno de Lohan?) y su nuevo y extraño acento.

Pero las cosas están cambiando de rumbo, chicos. Lohan no solo tiene asegurado un nuevo y prometedor papel en la televisión (muy próximo a Ron Weasley y con una nueva y explosiva peluca), ella también lanzará su propio Goop. Así es, Lohan se aventura en el mundo de los blogs de vida y estilo.

Lohan anunció esta semana en sus redes sociales que lanzará un sitio llamado Preemium, en donde ofrecerá a sus fanáticos: “Sus diarios, videos actualizados, fotos personales, noticias de última hora, tutoriales de moda y belleza, guías de compras, detrás de cámaras y mucho más”. Como parte del lanzamiento, anunció haber borrado todos sus posts de Instagram (es un “periodo de renovación”, explicó), aunque parece que ha dejado 39 de ellos. Cada quién su renovación.

¿Cuál es el costo para acceder a todo este contenido? Unos 2.99 dólares al mes. Una cantidad pequeña, supongo, para ver tomas detrás de cámaras de Lohan posando con un modelo y algunas fotografías de su viaje a Turquía, hasta el momento. “Les daré acceso a todo mi contenido exclusivo y les diré todos mis secretos y noticias de última hora antes que a nadie”, escribió.

Mientras lanzamos un Kickstarter para recaudar fondos para pagar una suscripción anual, tenemos algunas preguntas:

1. ¡¿Preemium, Linds?! ¿De verdad es el nombre que vas a usar? Había varias opciones que podías escoger —La Vida Lohan, una opción, The LiLo Down, otra más—. ¿Y éste fue el veredicto final? ¿Una palabra que no puedes leer sin imaginar inmediatamente el subrayado rojo del corrector ortográfico de Word?

2. ¿Cuándo se dará a conocer el tutorial sobre cómo lograr ese acento? Honestamente, nosotros hubiéramos comenzado con eso para tener más suscriptores.

3. ¡Queremos saber todos los secretos! ¡Por favor! ¡Chismes! Estamos pagando 36 dólares al año por ello. Queremos saber la historia de tu lista (de amantes), para empezar. 

4. Esta no es una pregunta, pero esperamos que lleve a algún tipo de debate en donde Paltrow, Blake Lively (y su extinto blog, Preserve), Lauren Conrad y Lohan hablen sobre los altibajos y los pormenores del desarrollo de los sitios web personales.

*Texto originalmente publicado en Vanity Fair U.S.