Lindsay Lohan se destapa para la presidencia de EE.UU

La polémica actriz expresó su deseo de postularse para la campaña de 2020 junto con Kanye West.

Parece ser que la contienda para la presidencia de Estados Unidos en 2020 se va a poner mucho más interesante de lo que pensábamos, porque además de Kanywe West, una nueva candidata acaba de expresar sus intenciones de ocupar la Casa Blanca.

Se trata de Lindsay Lohan, quien mediante una publicación en su cuenta de Instagram anunció sus planes –serios o no– de convertirse en presidente de su país.

La imagen en cuestión, muestra a Lohan conversando en una cena formal, acompañada por el mensaje: “En #2020 me postularé para presidente. Aun con los altibajos, #SISEPUEDE, hagamos esto. Kanye West gracias por inspirarnos para ser mejores personas”.

10 celebridades que vivieron historias de terror y sobrevivieron

No contenta con eso, publicó otra fotogría en la que aparece acompañada por Yeezy en la que aprovechó para revelar su primera acción de ser electa como líder de Estados Unidos. “La primera cosa que me gustaría hacer como Presidente es hacerme cargo de los niños que sufren en el mundo. La reina Isabel me mostró cómo al tenerme en su país”, escribió.

Recordemos que hace un par de meses, Kanye West se destapó como posible candidato a la presidencia durante los MTV Video Music Awards y aunque parecía una broma del rapero y productor, sus intenciones son serias.

¿Qué pasaría si Kanye West fuera presidente de Estados Unidos?

“Definitivamente”, aseguró West en una reciente entrevista con Vanity Fair, en la que se le cuestionó si aún planea postularse. “Tengo mucho que investigar y mucho qué crecer”.

De ser ciertas las intenciones de Lohan y West, tendremos unas elecciones sumamente entretenidas para este 2020, ¿se imaginan los debates y eventos públicos? ¿A Kim Kardashian de primera dama? ¿Los mitines encabezados por Lindsay Lohan? Sólo nos queda esperar cinco años más.