Lily-Rose Depp habla sobre las acusaciones contra su padre

Después de que Amber Heard presentara la orden de restricción contra Johnny Depp, la hija del actor sale en su defensa.

Después de que se diera a conocer que Amber Heard interpuso una orden de restricción contra su esposo, Johnny Depp, alegando violencia doméstica, la hija del actor, Lily-Rose Depp, ha aprovechado las redes sociales para defender a su papá, quien estuvo 15 meses casado con la actriz de The Rum Diary.

A través de su cuenta de Instagram, Lily-Rose publicó una fotografía en la que aparece de pequeña junto a su padre: “Mi papá es la persona más dulce y cariñosa que conozco, él no ha sido nada más que un maravilloso padre para mi hermanito y para mí, y todos los que lo conocen dirían lo mismo”, escribió.

 



Más tarde, Lily-Rose también publicó una toma de pantalla de una nota publicada por la revista People en la que señalan que el Departamento de Policía de Los Ángeles no encontró crimen alguno tras la denuncia de Heard. “El 21 de mayo de 2016 los oficiales respondieron a una llamada de radio de incidente doméstico… La persona reportando el crimen [Heard] no insistió en levantar un reporte, por lo que no se registró... No ocurrió ningún crimen, así que los policías dejaron el lugar".

La hija del actor no es la única que ha salido en su defensa. En una carta filtrada por el sitio TMZ, Vanessa Paradis también expresa su apoyo para quien fuera su pareja durante 14 años. "Johnny Depp es el padre de mis dos hijos, él es una persona sensible, amorosa y amada. Creo con todo mi corazón que las recientes acusaciones en su contra son terribles... Durante todos estos años que he conocido a Johnny él nunca abusó físicamente de mí, y lo que se dice no parece para nada el hombre con el que viví durante 14 maravillosos años”, señala.