Lecciones de amor para principiantes, por OV7

Si mueres por alguien o no sabes cómo debes besar, la famosa banda te lo explica en sus canciones.

Etiquetas:

Para el amor o el desamor siempre escuchamos los consejos de las personas más cercanas a nuestra vida. Aunque hay que aceptar que también, en ocasiones, nos dejamos llevar por las canciones de nuestros artistas favoritos.

Y en esta medida, debemos agradecerle a OV7 que nos haya enseñado tantas lecciones de amor en sus clásicos temas.

Así, descubrimos 10 cosas que debes tomar en cuenta en todo momento:

1.- Hay que querer tanto, tanto, tanto, tanto, tanto y cada día un poco más. Creemos que le faltó un tanto para ser el más romántico (Te quiero tanto, tanto).

2.- Y hay que ser tan amorosos para estar seguros de que nuestro amor es ejemplo para todo el mundo (Te quiero tanto, tanto).

3.- Además nos hacen cuestionarnos dónde estará el amor. Y estamos confundidos si lo encontraremos en un asteroide, en el centro del planeta, en un rincón en Internet, en una caja fuerte o en un café (Shabadabada).

4.- No importa, para eso nada mejor que un "shabadabada" para ser felices (Shabadabada).

5.- Puedes conocer a alguien que te guste y pedirle que te robe un beso. Así estarás segura de que esa noche todo puede ser (Aum, aum).

6.- No te preocupes si no llega el amor, tú vuela más alto, mucho más alto y muy lejos. Ahí encontrarás el corazón (Vuela más alto).

7.- Si tienes problemas con tu pareja hay una solución ideal para arreglarlo todo: mirarlo a los ojos y sin decir palabras darle a entender lo que sientes (Mírame a los ojos).

8.- Sabes muy bien que stalkear a la persona que te gusta, seguirla a todos lados, pintar su casa, entre otras cosas, no es estar obsesionado de ella. Es más, todo se solucionaría si hablara contigo para que se dé cuenta que eres su media naranja (No es obsesión).

9.- Tenemos una duda existencial, ¿cómo es que los poros de la piel se despiertan temprano? ¿y eso qué tiene que ver con el amor de tu vida? ¿Alguien? (Un pie tras otro pie).

10.- ¿Cuántos besos serán necesarios para enloquecer a alguien? "Más besos me dan la idea", así dice el grupo en Tus besos.

Y por favor OV7, compártenos la receta de la Love Colada para saber lo que es el amor.

Pero seamos honestos, independientemente de sus consejos del amor, al leer esto ¿quién no recordó esos fabulosos pasos que nos hicieron y hacen bailar?