¿Quieres mejorar tu vida? Thalía te dice cómo en sus canciones

Analizamos los temas exitosos de la intérprete mexicana, y descubrimos estas recomendaciones en sus letras.

Etiquetas:

Thalía es una de las artistas mexicanas que sabe cómo llegarle a sus fans. Es cantante, actriz, escritora de libros, lanzó su propia revista y hasta tiene una línea de ropa y otra de lentes. ¡Y en todas sus facetas ha logrado el éxito!

Por ello, en el análisis que hacemos todos los viernes sobre las canciones de algún famoso, hoy tocó el turno a la intérprete de "Amore Mio", tema con el que regresa a las listas de popularidad (y que no está en este listado).

Curiosamente, hemos encontrado que muchas de ellas hablan de amor y pasión, pero en todas nos da valiosísimos consejos para tener una mejor visión de la vida. ¿No nos creen?

- Al hombre hay que amarrarlo, pegarle, morderlo, lastimarlo, castigarlo, desgarrarlo y azotarlo –Christian Grey sería su pareja ideal– (Un pacto entre los dos)

- Si estás decidida a tener intimidad con tu pareja, compártelo a todo mundo. (En la intimidad)

- Si juegas futbol, te gusta el deporte, eres artista o cronista y pecas de egoísta, sólo hay una forma de triunfar: ¡sudando! (Sudor)

- La vida hay que verla en amarillo azul. No blanco y negro, amarillo azul (Amarillo azul)

- Si peleaste con tu pareja o terminó tu relación y aún lo amas, prende velas y preguntale a Dios cuándo va regresar el ser amado. (Entre el mar)

- No importa si no sabes si lo amas o lo odias, debes pensar en esa persona día y noche (Pienso en ti)

- Que un guapo es gay, que un rico es del cartel, que una joven bella está operadísima y que no tiene costillas –le encanta presumírnoslo– (Arrasando)

- ¡Cuidado! El amor puede provocar taquicardia, aceleración, agitación, pérdida del control, envenenamiento y hasta sentir que te quemas por dentro. (Seducción)

- Si estás enamorada, ¡vuélvete su esclava! Complácelo en todo lo que quieras. (Amándote)

- Dale gracias a todo, a la vida, al amor, a Dios, pero gracias, muchas gracias, gracias, gracias y más gracias. (Gracias a Dios)

Aquí otros de los análisis musicales de todos los viernes:

Clases de cómo ser intensa en el amor por Taylor Swift

Guía útil y práctica para enamorar de acuerdo con las canciones de Luis Miguel