Clases de cómo ser intensa en el amor por Taylor Swift

Con sólo mirar a un hombre sabe que será el amor de su vida o alguien problemático. Y sus canciones lo demuestran.

Etiquetas:

Taylor Swift se ha ganado múltiples premios por sus canciones, todas pegajosas y muy famosas ya que el 99.9 por ciento de ellas giran entorno al amor.

La cantante tiene fieles seguidores, pero también detractores por sus problemáticas relaciones amorosas, especialmente las que involucran cantantes de boybands (¿les suena One Direction?).

Como se coloca en las listas de populares y siempre nos encanta por su lado fashion, es la cantante la seleccionada para analizar lo que nos quiere decir con sus canciones – la semana pasada fue Luis Miguel–.

Y si de algo estamos seguros es que Taylor es muy, pero muy cursi. ¿No nos crees? Checa todo lo que hace:

1.- Puede ponerse un poco histérica, apagar la radio de improviso y asustar a su novio, SÓLO porque acaba de descubrir que no tienen una canción de pareja. ("Our song”)

2.- Y luego ver cómo su novio le dice que la canción para él es su voz, su risa, su primera cita. (No dijimos que el novio no tenía que ser cursi, ¿o sí?) (“Our song”)

3.- Puede observar cómo habla un chico que le gusta y si su sonrisa le cautiva, es el hombre de su vida. Así de fácil. Y hasta le pide que se aviente con ella. (“Jump the fall”)

4.- Puede comparar su relación amorosa con un viaje en Maserati: veloz, pasional y fugaz (Si alguien ha viajado en este vehículo que nos lo compruebe por favor). (“Red”)

5.- El hombre de su vida tiene que dejar a su novia porrista, que usa blusas cortas y tacones, sólo porque ella dice ser la indicada, y más si usa t-shirts y sneakers. (“You belong with me”)

6.- Tiene el poder de no sufrir tanto un truene amoroso porque desde que conoció a su ex sabía que era problemático. (“I knew you were trouble”)

7.- Y también el de ver que el chico que le gusta será su nuevo error –pero ahí va, muy enamorada–. ("Blank space")

8.- Pero eso no la detiene a decirles que con ella vivirán magia, locuras, pecados y los llevará al cielo – eso dice la canción–. ("Blank space”)

9.- Si un hombre que le gusta le dice “Hola”, es señal de que son el uno para el otro. (“Everything has changed”)

10.- Pero para ello, debe rezar con todas sus fuerzas que él no esté enamorado de alguien más o tenga a alguien que lo espere. (“Enchanted”)

11.- No importa si su ex le habla para pedirle perdón o si busca a sus amigos para tratar de reconciliarse, ella nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca volvería con él. Y si no le queda claro a él, otro nunca para que entienda. (“We are never ever getting back together”)

Lo que sí le aplaudimos es que tiene un gran, gran consejo:

12.- Si se encuentra a su ex y éste trae una novia guapísima sólo queda una solución: ¡Shake it! (“Shake it off”)