Todo lo que queríamos saber de Kristen Stewart ocurrió en un monólogo

Que es una actriz que puede ser muy simpática, que es gay, que sí engañó a Robert Pattinson, aseguró que Donald Trump ama a este en secreto y más…

Etiquetas:

Kristen Stewart no suele dejar ver su lado divertido, de hecho, es reconocida por demostrar antes las cámaras que todo le da pereza —y muchas veces con justa razón, pues la prensa sensacionalista siempre le pregunta sobre sus relaciones amorosas—, sin embargo, en los últimos meses hemos conocida a otra Kristen Stewart que no es ni la damisela en peligro de ‘Crepúsculo’ ni la estrella de películas taquilleras o la mujer adicta a las relaciones amorosas, sino una simpática actriz con un buen sentido del humor y, además, conciencia social.

Su monólogo en el programa Saturday Night Live duró apenas cinco minutos, pero dio material para escribir y escribir sobre la actriz estadounidense. Tal vez sin proponérselo, dio a entender que sí había sido infiel a su exnovio Robert Pattinson (quien antes de su actuación en este show le envió un ramo de flores), a la vez, usó de pretexto a su ex para mostrar su repudio a Donald Trump.

“Estoy un poco nerviosa porque sé que el presidente probablemente me estará viendo y creo que no le gusto mucho. Así es como lo supe. Hace cuatro años yo salía con un chico llamado Robert, rompimos, después volvimos y, por alguna razón que desconozco, él se volvió loco. Esto es lo que tuiteó: Robert Pattinson no debería volver con Kristen Stewart. Ella lo engañó y lo trató como un perro y lo volverá a hacer, solo miren. Él puede hacerlo mucho mejor”, dijo al empezar su monólogo.

Prosiguió: “Sé lo que están pensando: ‘esto es una locura, ¡el presidente tuiteó sobre ti una vez!’. No, no, no, el presidente tuiteó sobre mí ¡11 veces! También tuiteó: ‘Todo el mundo sabe que tengo razón, Robert Pattinson debería dejar a Kristen Stewart. En un par de años él me lo agradecerá. Sé listo, Robert’. Lo sé. Y luego un día tuiteó: ‘Todo el mundo me está pidiendo que hable más sobre Robert y Kristen. No tengo tiempo excepto para decir: ‘Robert, déjala, te engañó y lo hará de nuevo’”.

Luego de este diálogo acompañado de los tuits del ahora presidente de Estados Unidos, Stewart aseguró que el magnate en realidad no la odia, sino que más bien está enamorado de Pattinson, puesto que en el pasado también tuiteó: “Miss Universo 2012 se emitirá en la NBC y en Telemundo el 19 de diciembre. Mantengo mi invitación a Robert Pattinson”.

…Y fue la primera vez que se autonombra gay

Es un secreto a voces, pero es verdad que fue la primera vez que de su propia voz, ella se autonombró gay: "El presidente no es muy fan mío, pero eso está bien y Donald, si no te gustaba entonces, probablemente tampoco te guste ahora porque estoy presentando SNL y porque soy gay, amigo”, declaró Stewart, quien ahora mantiene una relación con la modelo Stella Maxwell.

Punto aparte es que la actriz de ‘Café Socity’ ha sido de las más activas en mostrar su oposición al nuevo presidente de Estados Unidos, ya sea en la marcha de las mujeres (Women’s March) o en cualquier oportunidad que tiene para expresarlo, como este vez en SNL.