La peor semana de Kim Kardashian: un acosador y un asalto en París

La que parecía otra de sus apariciones en la Semana de la Moda de París, terminó en un asalto a mano armada; en Nueva York, su esposo Kanye West suspendió su show.

Todo parecía un día normal, mientras Kim Kardashian estaba en París para asistir a una más de las Semanas de la Moda en la capital francesa, su esposo Kanye West ofrecía un concierto en Nueva York, sin embargo, el rapero interrumpió su actuación en el Festival de Meadows de forma súbita, le habían informado que su esposa fue atacada a punta de pistola.

Según informó Ina Treciokas, portavoz de Kardashian, a la cadena CNN, la socialité fue sorprendida en su residencia de París la madrugada de este lunes. En el asalto participaron cinco hombres armados y enmascarados vestidos como policías; estos se llevaron joyas valuadas en varios millones de dólares (algunas de ellas en torno a 11.2 millones de dólares y uno solo de los anillos fue valorado en 4.5 millones).

Durante el asalto, ella permaneció en el baño donde fue encerrada mientras los ladrones extraían las pertenencias de la mujer de 35 años. De ahí que su porta voz la reportara físicamente bien, pero afectada sicológicamente. Una vez que este episodio violento terminó e hizo las declaraciones pertinentes, Kardashian se dirigió al aeropuerto de Le Bourget en París y abandonó la ciudad.

Aunque sus hijos no estaban con ella, Kim viajó junto con su madre, Kris Jenner, y sus hermanas Kourtney Kardashian y Kendall Jenner, quien también asistirían a las pasarelas de la Semana de la Moda.

La semana pasada, Kim fue acosada por Vitalii Sediuk, un bromista que quiso besarle el trasero y el que ya se ha hecho famosos por molestar a otros famosos como Bradley Cooper, Will Smith and Gigi Hadid.

Kanye West, decidió abandonar su actuación en Nueva York en cuanto se enteró de lo que le había ocurrido a su esposa. Algunos fanáticos captaron el momento de esa súbita partida.